FurgoVolkswagen 2017: 14 años batiendo récords

Un año más la Concentración de furgonetas FurgoVW ha batido récord de asistencia. A sus 14 años, el evento multitudinario que ha reunido a miles de incondicionales de las furgos bajo el lema “Felicidad de serie” ha vuelto a fascinar a los amantes de las camper Volkswagen.

Nuevo récord de furgonetas en la FurgoVW

La edición de este año alcanza la cifra más alta de participación en sus 14 años de historia y marca un nuevo hito para el evento. Casi 6.000 aficionados y 755 furgonetas acudieron a una de las citas más icónicas y multitudinarias de la marca

El objetivo de esta macro-concentración de furgos Volkswagen es disfrutar de un entorno privilegiado y de los icónicos vehículos Volswagen. Como todos los años, la concentración FurgoVolkswagen se celebró paralelamente al Campeonato Mundial de Windsurf en la misma playa de Sant Pere.

La FurgoVolkswagen bate récords

furgovw-furgosfera

El año pasado también se batió el récord de furgonetas concentradas. Fueron más de 700 las furgos que compartieron la esencia y la historia de sus furgonetas Volkswagen. Más de 5000 personas disfrutaron del fin de semana más furgonetero.

Un evento que además, permite hacer un repaso a la historia de la marca alemana. Se encuentran desde las T1 más longevas hasta las más actuales Volkswagen T6. Este año, además, se podrán probar algunos de los modelos, como el Caravelle Premium, el Multivan Highline o las versiones  4Motion de Multivan Outdoor y el Cady Outdoor.

La FurgoVW, en vídeo

Por si no has ido nunca y te está picando el gusanillo, te dejamos un resumen de lo que fue la FurgoVolkswagen el año pasado. ¡All You Need Is Road!

El vídeo de la Concentración FurgoVW2016