Dear Audrey: un viaje en furgo a través de la música

Dear Audrey en Primavera Van

En Furgosfera nos gusta apoyar proyectos furgoneteros ilusionantes. Y el de Dear Audrey tiene mucho de ilusión y mucho de viaje. Este grupo madrileño de happy folk quiere llevar su música lo más lejos posible. Por eso van a lanzarse a la carretera a bordo de una furgo que están a punto de conseguir.

Únete a su proyecto

Para lograr su sueño han reunido sus ahorros y han creado un proyecto de crowdfunding en Verkami. Quieren conseguir una furgoneta camper que les permita vivir de la música y viajar a través de ella. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena y por eso podrás escucharles en el festival Primavera Van.

Traerán su happy folk al Primavera Van

El 3 de junio Dear Audrey nos acompañarán en la primera edición del Primavera Van. Y estamos encantados de contar con ellos porque, a pesar de que no es fácil, siguen luchando por sus sueños con el mejor instrumento: su buena música.

Recompensa: tu propia canción

Dear Audrey en Primavera Van

No se trata solo de conseguir una furgo, sino de crear un proyecto de vida que una la música, el viaje y el apoyo de todos a los que nos apasiona el estilo de vida camper. En su campaña de crowdfunding puedes conseguir discos, camisetas y gorras. Pero otras recompensas son actuaciones en directo o una canción compuesta exclusivamente para ti o tu proyecto. ¿A que mola?

Escúchalos en directo en Primavera Van

Son el primer grupo confirmado para la fiesta de todas las furgos que estamos organizando el 2, 3 y 4 de junio en el camping El Garrofer de Sitges. Es una fiesta en la que nos reuniremos gran parte de los protagonistas de nuestros dos primeros números de la revista Furgosfera y todos los furgoneteros que quieran compartir un finde lleno de sorpresas. ¡No te lo pierdas!