4 furgoneteros españoles que triunfan en Instagram

Portada Instagram
Foto: RoadForGreta

En esta entrada os presentamos algunas de las cuentas de Instagram más interesantes de la Furgosfera. Son furgoneteros que nos dejan colarnos en sus casas con ruedas a través de sus cuentas de Instagram. Todos exploran Europa y España a bordo de sus furgos y nos abren una ventanita para ver cómo son y cómo disfrutan de la vanlife.

Van_Traveller

Su furgo es una Renault Trafic L2H2 de 2004. Son Paula y Sergio y viven en Áviles, Asturias. Como The Van Dreams, nos enseñaron su vehículo hecho a mano en el número de invierno de la revista. Es una furgo totalmente artesanal donde se han reunido el padre de Sergio, él mismo y su chica para dar vida a un sueño que tenían hace tiempo. En su cuenta de Instagram comparten sus rutas y las vistas que alcanzan a ver donde llegan con su furgoneta. Seguro que te entusiasma seguirlos.

BackpacksDreamers

♡♡ Cada vez más y mejor. Esta semana de nuevo tocó escapada express con la casa a cuestas y ya ando pensando en el fin de semana… ¿Esto ya no se puede parar verdad? Feliz… Cada vez más segura de que… All i need is a road to be happy… y conocer el mundo… y todo lo que puede ofrecerme. ♡ More and better. This week again express getaway with the house on wheels and already thinking about the weekend. ♡♡ #StayWild #StayAlive #StayFree #Rigodon #RoadTrip #allyouneedisroad #MiPedacitoDeMundo #VanLife #Van #backpacker #Travel #Viaja #World #Soñadora #Photo #Backpackers #Vw #TransporterT4 photo by: @ericitin.photography #Volkswagen #Backpack #Feliz #MiFurgoYYo #Smile #Sonrie 🙂

A post shared by 👩Ágata Domínguez 🌍 (@backpacksdreamers) on

Los objetivos se consiguen…¡Y tanto que si! Para ella la mejor prueba es su hogar con ruedas, una Transporter T4. La compró con todos los ahorros que tenía de sus trabajos en Francia. Puedes ver cómo ha quedado en su cuenta de Instagram. Un conocido se la ofreció y el precio era justo lo que tenía en la cuenta del banco. No lo dudó un momento y bajó desde Suiza a comprarla a España. Ágata es una de las colaboradoras de Furgosfera. Ha vivido en los Alpes franceses durante un año y ahora vive en Suiza. Próximamente volverá a Francia a seguir cumpliendo sueños.

Road for Greta

Finally we've solved the issue with the alternator and we are on the road again! We've just reached the dolomites.

A post shared by Road for Greta (@roadforgreta) on


Ana y Marco tienen una productora audiovisual y eso se nota en su Instagram. Ella se confiesa amante del chocolate y los animales a partes iguales. Él, entusiasta de las Volkswagen Clásicas. Juntos dedican su tiempo al vídeo en su productora Soup Bowl y a ofrecernos imágenes impresionantes a través de su Instagram. Su furgo se llama Greta y es una VW Multivan 1.6TD del 87 con techo elevable. Tiene 30 primaveras muy bien llevadas y los dos últimos años los ha pasado viajando con el equipo Road For Greta. Ellos fueron los encargados de sugerirnos la Playlist en Furgosfera01.

TheVanDreams


Son una pareja de Madrid que nos abre una ventanita a sus viajes en furgo a través de su cuenta de Instagram The Van Dreams. Raquel y Jesús llevan ya algún tiempo rodando con su furgo, una acogedora T4 camperizada y decorada para disfrutarla y con muchos detalles que seguro que te va a gustar ver en tu timeline. Fueron, junto a Van_Traveller, los primeros en aparecer en la sección Van Sweet Van de la revista Furgosfera01.

¿Tienes una cuenta de Instagram donde cuentas tus aventuras furgoneteras que no conocemos? Etiquétanos y nos encontramos en el camino 🙂