Lujo sobre ruedas: una Mercedes Viano convertida jet-privado

    Mercedes Viano

    Bienvenid@s al mundo de los viajes de lujo. Esta furgoneta Mercedes Viano convertida en jet-privado es una pieza inalcanzable para el común de los mortales. Vale más de 400.000 dólares y casi todo en esta furgo- limousina es motorizado y controlado desde una app a través del iPad. Además tiene todo lo necesario para convertir a la Mercedes Viano en una oficina rodante o un confortable espacio para hacer un viaje largo.

    El espacio no es un problema

    ¿Falta espacio? Pues eso no es un problema, ya que esta furgo-jet privado se alarga o acorta según las necesidades del cliente.

    mercedes viano de lujo

    Mesas con giros acrobáticos que desaparecen tras paneles lacados, asientos de cuero con múltiples posiciones y tecnología Tardis para los compartimentos de almacenaje. Esta furgoneta Mercedes Viano es un auténtico jet privado con ruedas.

    Especialistas en furgonetas de lujo

    La empresa que está detrás de esta conversión aprobada por Mercedes Benz es Becker Auto Design. Esta compañía convierte furgos a un nivel por encima de los coches o limusinas de lujo. Eso significa que pueden hacer todo lo que el cliente es capaz de pagar. Todas sus furgos están hechas con materiales tecnológicos de alta calidad, con iluminación totalmente ajustable y el uso del espacio está bastante inspirado en los aviones.

    Como ves, la vida del millonario es muy dura.

    Compartir
    Furgosfera es una revista online sobre viajes en furgoneta y estilo de vida camper. #Allyouneedisroad