respuesta ASEICAR a la FEEC

El ultimátum de ASEICAR a la FEEC

Dos patronales y un destino. Así podría titularse también este artículo. Las dos patronales son ASEICAR (de la industria del Caravaning) y la FEEC…
vandalismo Furgosfera

Analizamos la petición de la FEEC sobre la prohibición de la pernocta

La Federación Española de Empresarios del Camping ha aprovechado una consulta del Gobierno de Aragón sobre la normativa de alojamientos turísticos al aire libre…

¿Nos ayudas a equipar una furgo con un desfibrilador? (Por un corazón sano)

¿Sabías que, en España, se produce un paro cardiaco cada 16 minutos? Sí, has leído bien. Cuarenta mil personas sufren un paro cardiaco cada año…
autocaravana o furgo

Autocaravana o furgo: ¿en qué se diferencian? ¿cuál me compro?

Aunque como podéis imaginar en esta casa tenemos nuestra clara favorita, hoy trataremos de responder con objetividad a la pregunta que muchos se hacen…
el mantenimiento de tu furgoneta

Consejos de mantenimiento para tu furgoneta o caravana durante un viaje

Si tienes una furgoneta o una caravana, debes saber que antes de realizar cualquier viaje, sea largo o corto, tienes que comprobar que tu…
viajar en minicamper por Japón

Viajar en minicamper de España a Indonesia

Cuando nos preguntan cómo se nos ocurrió la idea de viajar en minicamper, contamos que hace unos años hicimos otro viaje de mochileras, también…
vivir y viajar con tu bebe en furgoneta

Vivir y viajar con bebés en furgoneta: ¡me convertí en mamá viajando en camper!

Vivir y viajar con bebés en furgoneta Has tomado la decisión de vivir y viajar en una furgoneta camper junto a tu familia. Estás feliz,…
Road Trip en el corazón de La Mancha

Un increíble Road Trip en el corazón de La Mancha

Parece mentira que en mitad de La Mancha existan dos Parques Nacionales y un Parque Natural. Tres auténticas joyas de la naturaleza de España…
la dualidad de la vanlife

La caja de colores Alpino y la dualidad de la (van)life

El otro día, hablando con una amiga que es más hermana que amiga, me dijo que cada vez que pensaba en nosotros nos imaginaba…

Furgoneta de 6 puertas: ¿acierto o error?

¿Es buena idea comprar un furgoneta de 6 puertas? Cuando buscamos una furgoneta para camperizar, y más si la primera vez que lo haces, te…

X