madera para camperizar la furgo

¿Qué madera usar para camperizar tu furgo?

Ya tienes tu furgo y has decidido camperizarla (tú solo o con ayuda de un profesional). Has elegido el modelo, los colores, la disposición,…
En furgo por el pantano de Sau

Ruta por el Pantano de Sau y Tavertet

Uno de los mayores atractivos del pantano de Sau (Vilanova de Sau, Barcelona) es el misterioso pueblo hundido bajo sus aguas, Sant Romà de Sau….
nómada digital en el paraíso

El nómada digital tiende a crearse un trabajo a medida

Cada vez hay más nómadas digitales. Las búsquedas en Google de las palabras "nómada digital" y "digital nomad" se han triplicado en los últimos…

Las mejores furgonetas de carga

Entre los muchos efectos que está provocando la actual pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 está el de que muchos clientes que antes visitaban negocios…

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer la transferencia de una furgoneta?

En el mundo del motor están muy extendidas las compraventas entre particulares. La principal ventaja que conlleva este tipo de transacción es que el…
Asturias en furgo de alquiler

Asturias en furgo: 5 días de ruta por el Oriente asturiano

Para conocer bien Asturias en furgo necesitarías un mes. ¡Y seguro que te quedarían cosas por ver! De hecho, creo que Asturias es uno…

La furgo de papel de Tanja B. Illustrations

Hace unas semanas publicamos una serie de furgonetas de papel para descargar de forma gratuita desde nuestra web. La idea comenzó con la intención…
lugares para visitar en España este verano

15 lugares para viajar por España este verano

El pasado viernes hicimos un Furgosfera Talk muy especial en el que hablamos de libros, creatividad, comida, la vida en ruta y lugares para…
Destinos gallegos para visitar este verano

5 destinos gallegos para saborear la libertad

¡Tiempos extraños, estos que nos han tocado en suerte! Pero no nos podemos quejar: vivimos en un país que rebosa de pequeños paraísos por…
elegir el mejor seguro cámper

Cuál es el mejor seguro camper

Ya tengo mi furgo a punto, pero ahora queda elegir el mejor seguro camper, ¡qué pereza! Cuando nos planteamos comprar una camper o camperizar una…