Bolsillos camper para organizar la furgo

Free-sleep
Obtenga un 42% de dto. en la compra de la batería PLB40 por cada nevera CFX3 que compre

¡Qué bien nos vendría viajar con un bolsillo inmenso, capaz de almacenar todos nuestros mejores momentos en furgo! De momento, es tan sólo una gran utopía. Pero, ¿y si te dijese que sí que existen los bolsillos camper perfectos para organizar tu casa rodante? ¡Pues presta atención, que hoy te lo desvelamos!

Viajar en furgo camper o autocaravana es sinónimo de coleccionar instantes viajeros inolvidables. No hay mayor placer que ir sumando infinitos paisajes y vivencias con cada kilómetro que rodamos. Y es imposible parar, ¿verdad?. Pero cuando hablamos de equipaje, no ocurre igual, hay que ser más comedido. Y es que, viajar sobre ruedas implica no acumular cosas, y exige ser bastante organizado, ¡hay que evitar el caos dentro de la furgo! 

Aunque lleves tu casa a cuestas, no puedes llevarlo todo contigo. 

El espacio de las furgos y autocaravanas es limitado, y hay que guardarlo todo bien, y en pocos metros cuadrados, una tarea nada fácil. Por ello, lo mejor es ser bastante minimalista. La clave está en llevar sólo lo imprescindible, y contar con un sistema de organización que nos ayude a almacenar cómodamente nuestras cosas.

Y aunque hay multitud de sistemas de almacenaje, pocos son “camperfriendly”.  Siempre hay que procurar elegir algo que pueda adaptarse a las peculiaridades y el tamaño de los pequeños espacios de la furgo. Y sí, generalmente terminamos escapando con pequeñas cestas o diferentes soluciones “manitas” que sirven para colocar todo mejor dentro de los armarios o despensas y conseguir que nada se caiga y todo quede en su sitio. ¿Pero dónde ponemos las llaves, el móvil, o nuestro libro favorito? 

Bolsillo-VW-T5-02

En la realvanlife, al final, todas esas pequeñas pertenencias que tenemos, terminan dentro de un cajón de sastre, desaprovechando el espacio, o danzando por cualquier rincón. Y si no ponemos algo de orden ¡puede terminar siendo una auténtica locura!

Y es en este punto, en el que soluciones de almacenaje como la de Free Sleep nos lo pone todo mucho más fácil. Su sistema de Bolsillos Organizadores Vans, son los bolsillos camper que nos salvarán la papeleta a la hora de guardar las cosas y disfrutar de la vanlife como se merece.

Se acabó el volverse loco decidiendo dónde guardar el último número de Furgosfera que estamos leyendo, la tablet para ver nuestra serie preferida de Netflix, y todos esos pequeños objetos que queremos tener siempre bien a mano. Basta con colocar este sistema de almacenamiento en la ventana de tu furgoneta camper o autocaravana ¡y listo!

En las ventanas también se pueden guardar cosas 

Con estos bolsillos camper tendremos el interior de la furgo mucho más ordenado y podremos disfrutar de todas nuestras aventuras camper de una forma más cómoda. Porque aunque el espacio habitable de una furgo o autocaravana es pequeño, ¡permite vivir grandes cosas! 

Además de útiles, los Bolsillos Organizadores Vans son una solución versátil. Pueden colocarse tanto en los aislantes de las ventanas laterales traseras, como en las dobles puertas traseras de las furgonetas medianas.

Ya tenemos dónde poner libros, carteras, llaves… Porque estos bolsillos camper resisten el peso de todos esos pequeños objetos personales que hasta ahora dejábamos por cualquier rincón de la furgo. ¡Así ya todo pinta diferente!

Bolsillo-VW-T5

Bolsillos organizadores, la solución para la vida camper

En definitiva, si estás cansado de tener la furgo como una leonera, o de hacer Tetris cuando guardas las cosas para que todo encaje y quepa dentro de cada cajón, uno de estos bolsillos puede ser la mejor alternativa. Sólo tienes que entrar en la página web de Free Sleep, elegir el modelo de tu furgo camper ¡y será por fin tuyo! 

Cada bolsillo está confeccionado con el mismo aislante térmico que elijas para tus ventanas, ajustado a su medida (o a la que indiques, si lo prefieres sin el aislante de la ventana). Pero además, si quieres que sea aún más exclusivo, ¡puedes personalizarlo contactando con Free Sleep! 

¡Recuerda!: Reduciendo al máximo el equipaje, y contando con este tipo de sistemas de organización en las ventanas de tu furgo, ¡todo estará en su sitio, y tú, en cualquier lugar descubriendo el mundo cómodamente con tu camper! ¿Qué más se puede pedir?

Tienda Furgosfera