Combate el frío como los rusos con la calefacción estacionaria Autoterm Air 2D

Si quisieras los mejores consejos para combatir el frío en tu furgo, ¿a quién le preguntarías? En Uro-Camper lo tienen claro: ¡a los rusos! Ellos son los responsables de que comercialicen la calefacción estacionaria Autoterm Air 2D.

“Dicen que los rusos entienden de frío, así que nos pusimos en contacto con ellos para distribuir e instalar en España las calefacciones diesel que se instalan en los camiones KAMAZ y URAL“, explican.

Por supuesto, tampoco iban a confiar en consejos ajenos sin hacer sus propios experimentos: “El primer paso fue adquirir una unidad que montamos en una estructura portátil. Esta unidad ha sido puesta a prueba durante un año en diferentes situaciones sin problema alguno”.

Suscríbete a Furgosfera

Solo tras este periodo de prueba incorporaron a su tienda online las calefacciones Autoterm.

Además de pasar su propio test, las calefacciones Autoterm tienen los certificados CE y AENOR y cumplen con el reglamento 122 de calefacciones.

Son fiables y robustas al punto de que quién las prueba dice que no hay vuelta atrás.

Al comprar la calefacción estacionaria Autoterm Air 2D se suministran todos los componentes necesarios para su instalación: equipo de calefacción, bomba diésel, control digital, tuberías de escape y admisión, espadín, tornillería, instrucciones del calefactor en español y del mando en inglés, etc.

Como opción, puedes añadir un cable sensor remoto de temperatura. Con él, podrás tener un mayor control de la temperatura interior del vehículo si lo colocas a una altura media y alejado de la chapa exterior. Si optas por no comprarlo, nos recomiendan instalar el mando de control en un lugar alejado de las influencias externas de temperatura.

También existe la opción de hacerse con un mando estándar o con un mando panel de control. En la web de Uro-Camper puedes consultar la diferencia entre ambos y el resto de características de esta calefacción estacionaria Autoterm Air 2D.