Calefacción portátil Heater Box

calefacción portátil Uro Camper

Este invierno hay una manera muy ligera, cómoda y económica de calentar tu furgo. Hablamos de la nueva calefacción portátil Heater Box de Uro-Camper.

Montada en una caja de aluminio de 467 x 285 x 262 mm, funciona a gasoil y, con su depósito de 5 litros, garantiza tres noches de calor continuo a máxima potencia. Pero como normalmente no dejamos la calefacción a tope toda la noche, la duración real suele ser bastante mayor.

¿Cómo funciona la calefacción portátil Heater Box?

calefacción portátil

Suscríbete a Furgosfera

Cada caja de aluminio Heater Box contiene un bidón para el gasoil, 3 metros de tubo de calefacción (60 mm de diámetro), 1 metro de tubo de escape y 3 metros de cable de potencia con conector.  Incluye también un sensor de temperatura, un mando a distancia (que permite apagarlo y encenderlo en remoto, pero no controlar la temperatura) y kit de funcionamiento en altura.

Su utilización es muy sencilla. Colocamos la caja de aluminio en el exterior de la furgo (sea sobre el suelo o en la baca). Conectamos un extremo del tubo de calefacción a la salida de aire caliente de la caja y dirigimos el otro extremo hacia el interior del vehículo. Por otro lado, conectamos el cable de potencia a la calefacción portátil y a la batería del vehículo o a la portátil. Regulamos manualmente la potencia deseada con el control interior de la caja. Y, una vez dentro de la furgo, con el mando a distancia encendemos o apagamos la calefacción según necesitemos. El cable sensor de temperatura debe colocarse dentro de la furgo en algún lugar que permita una fácil lectura de la temperatura del aire. El equipo detectará la temperatura y se regulará automáticamente el apagado y encendido para mantener una temperatura constante.

Gracias a su nuevo software y a la inclusión de sensores de altitud, la calefacción portátil funciona hasta 3500 m de altura (con una pérdida de 5% de potencia cada 500m a partir de los 2000m).

Y si necesitas una calefacción más potente, Uro-Camper fabrica bajo demanda Heater box de 4Kw, 6Kw y 8Kw. Contáctalos para saber más.