Calentito y acompañado en este saco de dormir doble

saco de dormir doble

¿Qué es mejor que llegar a la furgo una noche fría, poner la calefacción y meterte dentro de un buen saco de dormir que te caliente y abrace? ¡Meterte acompañado en un saco de dormir doble!

Saco de dormir doble Contour Lux

El saco de dormir doble Contour Lux se compone de dos capas de aislamiento sintético, fabricadas con Isofill. Están superpuestas de tal manera que una cubre las costuras de la otra, aumentando la protección contra el frío. Cada capa es óptima para diferentes rangos de temperatura (puedes consultar los detalles en su web) y, al ser reversible, puedes elegir el lado que mejor te vaya según el día.

Hay varios detalles que hacen único al saco de dormir doble Contour Lux, pero uno que me encanta es que trae ¡almohadas incorporadas! Y otro es que trae un bolsillo interior para los pies que se puede abrir desde fuera por si necesitas refrescarte. ¿No es genial? ¡Se acabó andar con el pie para dentro y para fuera del saco toda la noche para regular tu temperatura!

Suscríbete a Furgosfera

Además, el saco de dormir doble Contour Loux se puede abrir por completo para convertirse en dos edredones o sacos individuales. ¡Porque hay noches que es mejor dormir solo!

En la web de Camper Planet puedes consultar todos los detalles técnicos del saco y, quizás, ¡pedirte uno para Reyes!