Colección TravelWell, la solución de calidad para el almacenaje en tu furgo que te ofrece Camper Planet.

Llega el momento de viajar, tienes todo listo, el itinerario, las paradas que vas a hacer, las rutas que vas a tomar e, incluso, cada zona en la que te fotografiarás a lomos de tu furgo camper. No obstante, el verdadero drama comienza cuando toca meter todo lo que necesitas para el viaje y apenas dispones de hueco. Tranquilidad, tenemos una solución de calidad para que puedas llevar todo lo que necesites en tu road trip: las soluciones de TravelWell.

Como todos bien sabéis, las furgos nos dan la libertad total y plena a la hora de viajar, pero también debemos pagar un precio por ello. El espacio disponible dentro de una furgo camper puede variar de manera drástica en función de su formato: micro camper, mini camper, camper de tamaño medio y camper de gran formato. Es por ello que contar con elementos que mejoren la gestión del espacio como organizadores para respaldo asiento, maletas para ventanas, bolsos auxiliares o bolsas de almacenamiento de asiento van a mejorar la calidad de nuestros viajes.

WindowBoxx como alternativa para el almacenamiento y orden de tu ropa

¿Tienes un VW T5/6/6.1 California o Multivan? Pues quédate con esto: Maleta WindowBoxx. Se trata de una maleta que se instala en el hueco de las ventanas traseras. Esta se sujeta mediante unas “cinchas” ajustables a una plancha rígida que nos permite también la función como oscurecedor de las ventanas. 

Suscríbete a Furgosfera

La maleta dispone de varios bolsillos exteriores que permiten, una subdivisión interior modular (muy útil para repartir la ropa u objetos) que incluye una red de sujeción. Su capacidad es de 50 litros y las medias son: 78 x 43 x 15 cm. 

Organizadores y bolsas para respaldos que ofrece TravelWell

Si buscas un sencillo organizador para el respaldo de los asientos delantero a un precio competitivo, el UtilityBoxx de TravelWell será tu mejor opción.

Este elemento se caracteriza por su fácil instalación: únicamente es necesario retirar el reposacabezas e insertar las argollas por las varillas del mismo. Posteriormente y para evitar balanceos, se fija adicionalmente a la parte inferior del respaldo del asiento con ganchos. 

Una vez instalada, la bolsa ofrece grandes posibilidades de almacenaje dada su distribución por bloques, podemos guardar todo tipo de objetos con un acceso rápido en caso de necesidad. Por último, dispone de un volumen de carga de 38 litros y posee unas dimensiones de 50 x 75 x 10 cm.

Por otro lado, y para quienes buscan una solución de almacenaje de mayor volumen, tenemos la bolsa de almacenamiento SeatBoxx. Este producto ofrece a los amantes del mundo camper un espacio de almacenamiento adicional y adaptado de forma óptima a los respaldos de los asientos delanteros. 

A pesar de que su tamaño sea mayor que el organizador anteriormente citado, su fijación resulta igual de sencilla: se retira el reposacabezas y se inserta la bolsa sobre las varillas metálicas del mismo. Al igual que el UtilityBoxx, la distancia entre los agujeros del reposacabezas es de 145 mm, por lo que puedes medir tus reposacabezas en caso de que sea compatible para los de tu furgo.

Asimismo, la gran ventaja de esta bolsa para respaldos es su funcionalidad. Sus estantes pueden plegarse hacia dentro o hacia fuera para crear más espacio e incluye bolsillos exteriores laterales que permiten guardar utensilios adicionales. Su capacidad de almacenaje es muy generosa gracias a sus 90 litros repartidos en 75 x 38 x 32 cm.

El comodín de TravelWell por menos de 40 euros, el MultiBoxx

Por último, tenemos que presentarte una solución de almacenaje que se puede instalar en cualquier parte de tu furgo: el bolsillo MultiBoxx. Esta práctica bolsillo es un producto tremendamente funcional gracias a sus tiras de velcro que permiten una fijación en la zona donde más necesitemos ese espacio.

Su reducido tamaño (26 x 20 x 4 cm) que ofrece un espacio de almacenaje de 2 litros, es útil para guardar elementos de primera necesidad como teléfonos móviles, cargadores, medicamentos o productos de higiene. Sin duda alguna es un comodín para guardar útiles indispensable para una furgo camper.

No lo pienses más y busca soluciones para almacenaje en tu furgo. Aprovechar el espacio de una furgoneta camper es casi un arte, pero con productos de este tipo lo tenemos tremendamente fácil y podremos disfrutar de una experiencia camper sin tener que renunciar a llevar nuestros objetos fundamentales.