De furgoneta de reparto a furgo camper con look off road

furgo-camper-off-road-1

Hace poco tiempo, en un día como otro cualquiera, Elena y Víctor se despertaron diferentes. Con una ilusión que no conseguían sacarse de la cabeza. Un sueño con el que muchos se sentirán identificados: tener una furgo camper.

Pero no querían una furgo camper cualquiera. En su imaginación tenían clara la idea de cómo sería su furgo ideal: con una presencia rompedora, un look off road diferente y detalles ajustados a sus gustos.

Y ya se sabe que cuando uno empieza a soñar, es imposible parar… Así le pasó a esta pareja, que no paró hasta conseguir hacer realidad su objetivo. 

Tienda Furgosfera

Compraron una Fiat Ducato L3H2 que hasta entonces había tenido un uso bastante humilde como furgoneta de reparto. ¡Un primer paso con el que conseguían estar un poco más cerca de lo que soñaban! 

furgo-camper-off-road-2

Pero faltaba lo más difícil, transformarla en esa furgo que dibujaban minuciosamente en sus bocetos en cada ratito libre. 

Sí, tenían una furgo simple y vacía. Muy lejos de ser un hogar camper. No tenía nada de lo esencial para hacerla habitable. ¡Pero precisamente ese sería el siguiente paso!

Y así como la rana no se convirtió en príncipe hasta que la princesa lo besó, esta furgoneta tuvo que esperar a dar con la empresa de camperización perfecta para convertirse en una increíble furgo camper. 

Es cierto que resulta difícil elegir en quién delegar una responsabilidad tan grande como es la de hacer realidad una idea propia, especialmente una en la que tienes depositada toda tu ilusión. Pero en cuanto supieron de la existencia de Portcamper, ubicada en Barcelona, no hubo duda alguna.

Apostaron por la experiencia y profesionalidad de su equipo. Pusieron su sueño en sus manos, con confianza absoluta. ¡Y aunque en ese momento no lo sabían, en poco tiempo verían cómo su decisión fue acertada!

Una camper off road personalizada y totalmente diferente

Si de algo sabe Portcamper es de furgos. Y es que viajan en furgo y saben de primera mano las necesidades que tiene intrínsecas esta forma de vida y viaje.

Su prioridad es siempre cumplir ese sueño que hay detrás de cada petición  de furgo que les hacen. Así que prestan especial atención a todo lo que les cuentan sus clientes.

Y con Elena y Víctor, no podía ser de otra forma. Así que escucharon todas sus necesidades hasta comprender con detalle cómo era la furgo camper que tenían en mente. 

Con el proyecto claro, sólo faltaba ¡ponerse manos a la camperización! La furgo tenía que ser increíble por fuera, pero por dentro no podía ser menos. Debía contar con dos requisitos indispensables: un espacio cerrado para poder viajar con sus peludos, que a su vez fuese práctico y un toque de tecnología y confort. ¿Lo conseguirían?

furgo-camper-off-road-3

Un equipamiento completo y a la altura de esta increíble furgo camper off road

Gracias a que la furgo estaba en buenas manos, pronto fue cogiendo forma. ¡Y qué forma!

Entre todo el equipamiento que el equipo de Portcamper incluyó en el proyecto de camperización de esta furgo camper off road, destaca todo lo siguiente:

  • Asientos Aguti
  • Panelado de paredes y techo en machimbrado de madera
  • Mobiliario estilo nórdico en maderas nobles
  • Instalación eléctrica completa con centralita de control, segunda batería de 150 Ah LITIO, inversor de 2000W onda pura, placa solar 330 W Victron Energy, y conexión exterior a 220V
  • Iluminación por zonas independientes
  • Nevera de compresor INDEL B 85 L
  • Fregadero cocina inox black
  • Centralita CBE PC 180
  • Plato de ducha realizado totalmente a medida en Epoxy Marino + Tarima de Teka
  • Terminaciones en cocina con baldosas de fibra de vidrio
  • Colchón viscoelástica
  • Ventanas Reimo con oscurecedor y mosquitera
  • Claraboya delantera Dometic Midi Heki Style
  • Claraboya Fiamma Vent Crystal
  • Bases Giratorias Scopema
  • Radio 2 DIN Android con cámara trasera

Y Portcamper lo hizo realidad

En esta etapa del proyecto, gracias al potente equipamiento, las instalaciones, y el arduo trabajo realizado, ya no quedaba ni rastro del pasado de esta furgoneta de reparto.  que no deja nadie indiferente a su paso.

Centraron todos sus esfuerzos en darle este toque personal y diferente a petición de sus dueños Elena y Víctor, ¡y lo consiguieron con creces! Para ello hicieron lo siguiente: 

– Cambiaron las ruedas y las llantas para conseguir darle un aspecto totalmente nuevo y rompedor. Las elegidas fueron unas ruedas BF Goodrich All Terrain TA/KO y unas llantas Mak Stone. ¡Brutal!

– Colocaron un vinilo exterior totalmente personalizado en el que puede verse la Sierra de Irati, ¡una de las favoritas de esta pareja!

– Incorporaron el espacio de viaje que requerían para viajar con sus mascotas, en la parte trasera de la furgo, y además, consiguieron que fuese totalmente práctico para cuando estuviesen parados.

– Instalaron un sistema de calefacción y agua caliente mediante Truma Combi 6D CP Plus Diesel, ¡con lo que tampoco escatimaron en cuanto a equipamiento y confort!

– E incluso añadieron un capricho al que seguro que le sacarán bastante partido: un proyector 12v con Wifi, pantalla y mando a distancia en la zona de dormitorio. ¡Una auténtica pasada! 

portcamper-8

Cada detalle marca la diferencia

Como todos los proyectos de Portcamper, esta furgo ha sido 100% diseñada y fabricada a medida. 

Se ha cuidado hasta el mínimo detalle para dejarla a gusto de sus clientes. Y han conseguido darle ese toque de distinción que pedían. ¡No cabe duda!

Todas las puertas, cajones y encimeras están hechas de maderas naturales, como Elena y Víctor solicitaron. 

Pero además, se han incluido todo tipo de detalles en color negro: pica en acero inoxidable, grifería, apliques y luces. ¡Una maravilla!

La furgo que sueñas es posible, si estás en manos camperizadoras profesionales

Si sueñas con una furgo camper, como soñaron los dueños de esta fantástica Fiat Ducato, ya sabes que puedes hacerla realidad si depositas tu idea en manos camperizadoras profesionales, como las de Portcamper. 

Y si después de ver el resultado de esta camperización aún te preguntas por qué elegirles, te damos tres motivos más:

  • ¡Son amantes de los viajes en furgo como tú!  Adoran la libertad que proporciona viajar en furgo o autocaravana y el poder decidir ir a cualquier lugar en cualquier momento. Por ello trabajan poniendo todo su empeño en que tengas el mejor hotel del mundo dentro de tu furgo.
  • Son confiables y cuidadosos con cada proyecto que hacen, y miman hasta el más mínimo detalle en todas sus camper. ¡Con lo que tendrás una furgo  con unos acabados de calidad insuperables! 
  • Da igual lo que quieras en la camperización de tu furgo, ellos harán que sea posible y te lo proporcionarán. Sea un espacio para llevar tu equipaje de deporte, una cama para viajar con tu mascota, una mesa telescópica para comer cómodamente, ¡pide lo que sueñas y ellos se adaptarán a tus necesidades!

Con todo esto, y tras ver lo que Portcamper ha sido capaz de hacer con el cambio radical de esta furgoneta convertida en furgo camper off road, ¡ya no tienes excusa posible para no hacer realidad la furgo que tanto sueñas!