Dometic lanza una nueva cocina portatil para furgonetas camper

Cocina portátil para furgonetas camper de Dometic
Obtenga un 42% de dto. en la compra de la batería PLB40 por cada nevera CFX3 que compre

Si te apasiona cocinar al aire libre en tus viajes camper, ¡tenemos un notición! Se acaba de lanzar al mercado la nueva gama de productos portátiles de cocina Cadac Dometic, perfectos para tu furgo camper o autocaravana y cualquier actividad outdoor que te apetezca hacer.

Cocinar fuera de casa, ahora es fácil y divertido

En el Caravan Salon Düsseldorf 2022 hemos podido ver la gama de barbacoas y cocinas de gas portátiles para usar al aire libre de la marca Cadac (que recientemente ha adquirido Dometic), ¡y son una pasada!

Todos los productos Cadac Dometic están inspirados en el concepto sudafricano “Braai”, que comprende desde asar a la parrilla, hasta hornear, cocinar paellas… ¡Todo lo que suponga reunirse con familia y amigos, como un evento social, para cocinar y comer juntos!

Así que, si estabas buscando la fórmula perfecta para tener una barbacoa en el patio o balcón de tu casa, o para usarla en tus escapadas en autocaravana o furgo camper, ¡e incluso en la playa!, estos productos de cocina portátiles te van a solucionar la papeleta.

Aunque esta línea de accesorios de cocina portátiles es bastante amplia, dentro de ella destacan, sin lugar a dudas, dos nuevos productos: la cocina portátil Cook Pro Deluxe y la barbacoa portátil Carri Chef 40.

Cocina portátil para furgonetas camper de Dometic

Cook Pro Deluxe, nueva cocina portátil Cadac Dometic

La Cook Pro Deluxe es ligera (pesa 5,75kg) y compacta (mide 55 x 30,7x 9 cm). Tiene dos quemadores (cada uno con encendido piezoeléctrico) que puedes usar de forma totalmente independientes, e incluye dos soportes para ollas: una placa plana recubierta de cerámica y una placa acanalada. ¡Con lo que tienes una cocina portátil totalmente polivalente para dar rienda suelta a tu creatividad en cada plato!

Pero además, para cocinar con total seguridad y comodidad, está equipada con Termopar, paravientos y asa extraíble, y  unos topes de goma que le proporcionan estabilidad y evita caídas. ¿Qué más se puede pedir?

Cocina portátil para furgonetas camper de Dometic

Carri Chef 40, la barbacoa portátil para cocinar donde quieras

La Carri Chef 40, otro de los productos estrella de la línea Cadac Dometic, es una barbacoa portátil (de 52,5 x 45,5 x 86 cm), con un quemador de alto rendimiento que te permitirá cocinar al aire libre como nunca antes, ¡donde quieras y cuando quieras!

Es muy fácil de usar y montar, así que podrás disfrutarla sin complicaciones. Además, gracias a su pie ajustable en una pata, y sus 8kg de peso, podrás colocarla y cocinar con total estabilidad en cualquier tipo de superficie o terreno. 

Y si no eres un prodigio de la cocina, ¡no te preocupes! Con la Carri Chef 40 lo tienes todo de tu parte para que lo que cocines te quede de lujo. Tiene un termómetro de temperatura incorporado, con el que podrás controlar la cocción de tus platos y que no se te queme nada.

Además, cuando hayas terminado de cocinar, su recipiente extraíble para la grasa (de porcelana esmaltada) y su recubrimiento GreenGrill en toda la parrilla, te permitirán limpiarla por completo muy fácil y rápido. ¡Esto sí que es un puntazo!

Si necesitas más info sobre estos y otros productos de la línea Cadac Dometic, tienes todo en su web. ¡Y ya sabes! Ahora puedes disfrutar, además de viajar en autocaravana y furgo camper, de cocinar al aire libre de una forma fácil y divertida.

Tienda Furgosfera