El aire acondicionado de última generación

Obtenga un 42% de dto. en la compra de la batería PLB40 por cada nevera CFX3 que compre

De la mano de Dometic, acaban de llegar al mercado los primeros modelos de Dometic  Freshjet FJX. Una nueva gama de aires acondicionados  de techo, capaces de refrescar tu furgo camper o autocaravana de una forma sorprendente, ¡en todos los sentidos!

Con su diseño fresco, flujo de aire optimizado y funcionamiento silencioso, estos aires acondicionados prometen.

Tanto en sus dos modelos electrónicos, como en su versión básica con controles mecánicos, son capaces de refrescar por completo el interior de tu camper. ¡Te contamos cómo!

Enfría tu furgo camper en tiempo récord con Dometic FreshJet FJX

Aire Acondicionado para furgoneta camper Dometic

Los dos modelos electrónicos Dometic FreshJet FJX (1700 y 2200 vatios) establecen nuevos puntos de referencia en el aire acondicionado para las autocaravanas y furgonetas camper. 

Son, sin duda, potentes y eficientes. Así que, con cualquiera de estos dos modelos de aire acondicionado de techo, podrás enfriar tu vehículo en tiempo récord, con un consumo mínimo de energía, y de forma extraordinariamente silenciosa. 

Y por si fuera poco,  cuentan con un sistema de purificación de aire integrado, que filtra eficazmente las bacterias y los olores desagradables.

Así, todos a bordo de tu furgo o autocaravana, podrán disfrutar de una noche de sueño reparador, y de un nuevo día lleno de energía. 

Nuevo nivel de comodidad y rendimiento 

Dometic FreshJet FXJ aire acondicionado furgoneta camper

Gracias al distribuidor de aire del interior que han diseñado los ingenieros de Dometic, con estos aires acondicionados se consiguen un nivel de comodidad y rendimiento sin precedentes. 

Por un lado, el sistema de flujo de aire está optimizado para mejorar la eficiencia y minimizar el ruido. Y por otro, el tamaño y la forma de las toberas de ventilación se han modificado para permitir un ajuste conveniente de la dirección del flujo de aire, tan solo con la mano. 

Además, se le ha dado el toque final con la incorporación de una luz ambiental. Y ya en el exterior, el Dometic FreshJet FJX presenta un diseño moderno y fresco con forma aerodinámica. ¡Cada detalle está cuidado al milímetro!

Conectividad inteligente para el mejor control de tu Dometic FreshJet FJX

Aire Acondicionado en furgoneta camper

Los aires acondicionados electrónicos Dometic FresJet FJX están equipados con funciones de conectividad inteligente, lo que te permitirá un cómodo control remoto desde tu teléfono inteligente o tablet. 

También están listos para conectarse al termostato de pared premium de Dometic para una futura integración en la próxima solución “Full Climate” de la marca. Así, este sistema inteligente todo en uno, combinará: calefacción, aire acondicionado y ventilación. Para que puedas disfrutar del mejor clima en tu tiempo libre, y con una facilidad de uso insuperable.

Versión básica del Dometic FresJet FJX

Además de los modelos electrónicos que hemos visto, Dometic también cuenta con una versión básica con controles mecánicos. 

Con una capacidad de refrigeración de 1500 vatios, este aire acondicionado de techo, a un precio competitivo, proporciona una solución de eficiencia energética para vehículos camper pequeños y medianos. 

Además, cuenta con el nuevo diseño FreshJet FJX y viene con todas las funciones básicas esenciales. Y puede adaptarse opcionalmente, el sistema de purificación de aire de Dometic. 

Si necesitas más información sobre la nueva serie Dometic FreshJet FJX, tienes todos los detalles en su página web. ¡Y adiós al calor en la furgo!

Tienda Furgosfera