Funda para techo elevable más aislante interior, ¡descansa mejor!

funda de techo elevable premium

La funda para techo elevable de Thais protege tu furgo de las inclemencias del tiempo, mientras que su aislante interior te protege a ti.

Funda para techo elevable de Thais

Confeccionada con Tyvek® DuPont™ (material transpirable, tratado contra rayos UV y de gran resistencia al agua) esta funda para techo elevable protege la lona original de la lluvia, el viento y el frío. Esto repercute en la duración del techo elevable de tu furgo y en el confort del habitáculo superior, donde tiende a escaparse el calor. 

¿Cómo se usa?

La funda para techo elevable básica se ha de instalar cada vez que se levante el techo. Tiene una serie de enganches de nylon en el bajo para que podamos sujetarla a la furgo con ventosas, vientos o cuerdas (no incluidas).

Suscríbete a Furgosfera

Las furgos que lleven guías laterales de serie pueden optar a la funda premium. Ésta lleva cosido un bordón en el lateral izquierdo que se introduce en la guía original de la furgo y, en el otro lado, lleva velcro cosido para pegar los bordones que se suministran. Además, viene con dos mosquetones con goma elástica que facilitan la sujección y una funda para guardarla doblada.

La funda premium también incluye dos ventanas laterales con cremallera para poder ventilar. Y ambas versiones se pueden personalizar con diferentes extras como bolsas porta skis, huecos de PVC para permitir que tu placa solar siga cargando o una ventana frontal extra. Si quieres algún extra que no aparezca en la página, siempre puedes contactarlos y hacerles tu petición. Como fabricantes, en Thais personalizan al detalle sus productos para que se ajusten exactamente a lo que cada cliente necesita.

Aislante térmico interior

aislante térmico para techo elevable

 

 

 

 

 

A diferencia de la funda exterior, el aislante térmico interior se puede dejar siempre puesto una vez instalado. Confeccionado con poliéster y poliuretano al 50%, el aislante se fija com corchetes, velcro o piezas de plástico especialmente diseñadas para ello según el modelo de furgo.

Este aislante térmico interior hará de tu habitación superior un lugar mucho más agradable. Por un lado, evitará la pérdida de calor que se produce naturalmente a través de la lona. Por otro, oscuro el habitáculo ,ayudándote a dormir mejor.

En conjunto con la funda exterior, es la combinación perfecta para proteger a tu furgo y protegerte tú.

Visita www.thaissl.com para más información.