Fundas de asientos VW impermeable

Fundas asientos vw impermeable

Estas fundas de asientos VW impermeable darán un aspecto elegante a tu furgo mientras la protegen.

Fabricadas en WeatherTex, un nylon recubierto de poliuretano de alta resistencia e impermeable, estas fundas para los asientos de tu VW te ayudan a proteger la tapicería original del uso y los elementos. Se trata de un accesorio de alta calidad, fácil de colocar y asequible con la que tu furgo mantendrá su aspecto elegante.

Las fundas están hechas a medida para los asientos de la VW California Confortline/Ocean/Beach, T5 y T6 de 4 pasajeros y de la VW Multivan, California Beach, T5/6 de 5 pasajeros. Cada set de fundas incluye 4 o 5 reposacabezas y reposabrazos, 2 fundas para los asientos individuales y una funda para el asiento trasero doble o triple, según modelo. Vienen en color negro.

Gracias al sistema GripX Easy Fit son súper fáciles de colocar y ajustar. Las fundas delanteras tienen bolsillos traseros y aperturas para los airbags laterales. Las traseras, por su parte, cuentan con aperturas para acceder a los puntos de agarre de las sillas de seguridad para niños (sistema ISOFIX). Todas son aptas también para asientos calefactables.

Suscríbete a Furgosfera

Cuando se ensucian, no tienes más que meterlas en la lavadora (siempre que no subas la temperatura de 30ºC) y dejarlas secar al aire para estrenar asientos de nuevo. Y, por si necesitas un empujón para decidirte, están fabricadas en la UE y tiene 12 meses de garantía.

Además, por ser lector de Furgosfera, tienes un 5% de descuento sobre el precio de venta con el código “furgosferacamperplanet11”.

¿Necesitas saber algo más? Contacta con Camper Planet para resolver todas tus dudas relativas a las fundas de asientos VW.