Jabón de viaje Sea to Summit Wilderness

jabón de viaje
Obtenga un 42% de dto. en la compra de la batería PLB40 por cada nevera CFX3 que compre

El jabón de viaje Sea to summit Wilderness es ideal para llevar contigo a todas partes y te voy a dar tres motivos de peso:

  1. Es multiusos. Tanto lo puedes usar para lavarte tú como para lavar los platos o eliminar manchas. Es decir, con un solo bote de jabón puedes hacer aquello para lo que normalmente llevas tres o cuatro productos diferentes.
  2. Es Biodegradable. Esto, que debería ser un motivo de peso siempre, es especialmente importante cuando viajamos en furgo y queremos ducharnos al aire libre en parajes naturales, donde el agua de la ducha irá a par directamente a la tierra o a la playa.
  3. Tiene el tamaño ideal para viajar. El jabón wildernes viene en botes de 40 u 89ml, ambos aptos para llevar en tu maleta de mano, incluso si tienes que coger un avión. Además, está especialmente diseñado para no gotear y evitar esa horrible sorpresa de llegar a destino y ver que tu ropa está haciendo la fiesta de la espuma en la maleta.

Por todo ello, amamos el jabón de viaje Sea to summit Wilderness desde que lo conocemos y no lo cambiamos por nada. Bueno sí, a veces, por su hermano de Citronella. Puedes encontrar ambas opciones en su web.

Tienda Furgosfera