Las nuevas fundas EDC Ainsworth y Tool Pouch de Leatherman, el regalo de las almas aventureras

Sí, ya lo sabemos, cada vez que llega la celebración de un ser querido es casi (y disculpadme por la expresión) un marrón porque, claro, llega el momento de la verdad: hacer un regalo que realmente sorprenda. Tranquilidad que, como es habitual, hemos pensado en vosotros y os traemos el regalo aventurero con el que seguro sorprenderás

Como ya habréis visto en Furgosfera somos bastante expertos en dar en el clavo cuando se trata de recomendar algún regalo aventurero. Ya hicimos una gran selección especial para navidades y ahora nos hemos vuelto a animar con un detalle que va a marcar la diferencia ya que es totalmente universal: para todas y para todos. Eso sí, es solo apto para almas aventureras.

El regalo aventurero con el que vas a triunfar

Un regalo siempre debe tener esos tres componentes que pertenece a la tríada de la sorpresa perfecta: útil, que sorprenda y que sea acorde con los gustos de la persona que lo va a recibir. ¡Lo hemos encontrado! te lo explicamos punto por punto:

Tienda Furgosfera
  • Útil: ¿Cuántas veces has perdido cualquier cosa que llevas en los bolsillos? Bueno, es más, si sales de ruta imagina que las llaves de tu furgo se pierden por el camino. Pues este regalo puede solucionar ese problema y otro más porque te permite portar objetos personales.
  • Sorprendente: Claro, ahora muchos diréis: “¡Es una mochila o una riñonera!”. ¡Error! Este regalo aventurero es algo que no os esperáis ninguno.
  • Gustos: Todos los que somos amantes del turismo itinerante tenemos un alma aventurera y con este regalo vas a alimentar esa faceta exploradora.

Pues bien, os daré una pista, este regalo aventurero viene de la mano de Leatherman, marca especializada en el desarrollo de multiherramientas para aventureros natos. ¿En qué destaca? En la alta calidad y durabilidad de todos sus productos y en que las multiherramientas tienen una garantía de 25 años.

Pero no, en este caso la sorpresa no es una multiherramienta, se trata de una de sus recientes novedades: fundas polivalentes para llevar tus pequeñas pertenencias más importantes a salvo con dos años de garantía.

Funda Tool Pouch

¿Quieres proteger tus pequeñas pertenencias? Pues la funda Tool Pouch elaborada en un compacto tejido PACSAFE®, nylon anti desgarro con una cremallera resistente de nylon anti desgarro es una garantía de seguridad y durabilidad para tus rutas en el exterior. Sus siete bolsillos nos ofrecen una capacidad de almacenaje perfecta para los pequeños enseres como tarjeteros, llaves móvil, etc. y, por supuesto, es compatible con las multiherramientas de Leatherman: Bond, Charge+, Crunch, Curl, FREE, P2 FREE, P4 OHT, Carraca Ratchet Driver Sidekick, Signal, Skeletool, Super Tool, 300 Surge, Wave+, Rev y Rebar.

Sus pequeñas dimensiones (no excede de 15 cm de alto y unos 9 de ancho) y su peso ligero (no llega ni a 60 gramos) son una gran ventaja para poder transportarla. Además, dispone de unas anillas MOLLE de nylon con las que podemos enganchar la funda en otra parte si necesidad de llevarla en un bolso o mochila. ¿Su precio? 29,90 euros.

Funda de piel Ainsworth EDC

Este regalo ya son palabras mayores. La funda de piel Ainsworth EDC, elaborada con piel granulada de alta calidad y de manera artesanal, esta funda está diseñada para ser tu principal aliada en esas expediciones de aventura. Dispone de tres bloques: uno para guardar tu multiherramienta Leatherman, otro para guardar, por ejemplo, una pequeña linterna de mano y un tercer enganche que nos va a permitir portar nuestras llaves de forma segura y sin sustos gracias a su mosquetón de acero de alta resistencia.

Pero eso no es todo, al igual que la funda Pool Pouch, cuenta con dos años de garantía pero tiene una pequeña diferencia: se puede enganchar al cinturón. Vamos, que dispones de todos tus elementos de supervivencia al alcance de la mano para recurrir a ellos rápido si la ocasión lo requiere.

En cuanto a compatibilidades, la funda se puede utilizar con las multiherramientas: Wingman, Sidekick, Rev, Rebar, Skeletool, Surge, Signal, Charge, + Crunch, OHT, Wave, + FREE, P2 FREE, P4 Bond, y Curl. ¿Su precio? 79,95€

¿Quieres sorprender a esa persona tan especial en cualquier ocasión? Pues deja de lado los clásicos regalos, entra en la web de Leatherman, y haz un regalo aventurero que de verdad sorprenda a esa persona que es tan especial para ti.