¡Necesitas estos accesorios para organizar tu furgo!

accesorios para organizar tu furgo

Mantener la furgo ordenada puede ser una ardua tarea. Además de crear rutinas y asignar un lugar a cada cosa, algo que resulta extremadamente útil es tener accesorios que nos ayudan a crear nuevos espacios de almacenamiento en los que organizar las cosas.

Seguro que ahora estás pensando que deberías invertir un poco en estos accesorios para organizar tu furgo, o quizás tienes en mente a alguien a quién le vendrían muy bien… Es algo en lo que a veces no reparamos y, cuando por fin lo hacemos, nos damos cuenta como puede cambiar la furgo con un par de complementos.

Y, ¿cuáles son los accesorios que necesitas para organizar tu furgo?

Suscríbete a Furgosfera

Desde bolsilleros a zapateros, maletas para las ventanas o estanterías. ¡Hay un montón de posibilidades!

Estos son algunas de nuestras favoritos.

Accesorios para organizar tu furgo

Maleta para ventana trasera

Diseñada a medida para VW California o Multivan, la maleta para ventana trasera se instala muy fácilmente. No es necesario velcro, adhesivos ni corchetes. Simplemente se encaja a presión sobre el marco de la ventana y se aprietan dos tornillos para que quede ajustada. 

Cada maleta mide 77 x 42 x 15 cm y tiene una capacidad de 48 litros.

Mueble para el altillo

Este mueble para el altillo te proporcionará 65l de capacidad de almacenajes añadidos. Su instalación es muy sencilla. Tiene dos puertas correderas y está pensado para el almacenaje de toallas, ropa, almohada, zapatos, libros, etc.

Además, se le puede añadir una estantería con gomas anti-caída. Añade 12 l de capacidad y es ideal para almacenar papel de cocina, trapos, sal, aceite, etc.

Bolsillero zapatero

Los zapatos son una de esas cosas que cuesta mantener ordenados. Por eso lo mejor es hacerse con un bolsillo zapatero como este que te ayude a tenerlos todos en un solo lugar.

Bolsilleros para asiento

Otra cosa increíblemente versátil son los bolsilleros para asientos. Se colocan sobre los respaldos de los asientos delanteros y tienen varios bolsillos que te permitirán organizar mejor esas cosas pequeñas que no sabes donde guardar.

Además de estos, en la tienda online de Thais SL puedes encontrar un montón más de accesorios para organizar tu furgo. Y, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con ellos. ¡Su atención al cliente es excelente!