Nueva camper Maite Activity, una experiencia de viaje premium

Nueva-camper-Maite-Activity-5
Obtenga un 42% de dto. en la compra de la batería PLB40 por cada nevera CFX3 que compre

Alegría Activity ha creado la nueva camper Maite Activity, una furgo de alta calidad desarrollada para Mercedes Benz, con homologación como autocaravana de tipo Europeo. 

Con una furgo camper puedes llegar allí donde quieras. El mundo se extiende como un lienzo en blanco bajo tus ruedas. Pero por mucho que quieras recorrerlo todo, si viajas en una furgo o autocaravana con un equipamiento ineficiente y que no esté a la altura de tu espíritu rutero, el sueño viajero se torna en pesadilla. Para que esto no ocurra, lo mejor es contar con la seguridad de una furgoneta como la nueva camper Maite Activity. ¡Y te contamos por qué!

Domotización, versatilidad y diseño, para una experiencia camper premium

Esta camper, ha sido desarrollada por Alegría Activity para Mercedes Benz, y está fabricada sobre el chasis de una Sprinter de tamaño L2H2 (5.90 m x 2.60 m), con dos opciones de motorización (de 150 cv o 170 cv con tracción delantera, o de 190 cv con tracción total), y acabados premium. Un vehículo que garantiza el máximo nivel de confort durante el viaje y con el que podrás llegar tan lejos como quieras.

Pero además, como enamorados de las camper somos muchos, pero cada usuario es distinto y precisa un equipamiento adaptado a sus necesidades, hay tres modelos de camper Maite Activity disponibles, entre los que podrás elegir según tus preferencias y gustos personales:

  • Modelo Maite: Con dos plazas para viajar y dos para dormir.
  • Modelo Maite Plus: Homologado para cuatro plazas de viaje y cuatro para dormir, con techo elevable climatizado.
  • Maite 4×4: Todas las prestaciones de una camper Maite Activity, en versión 4×4. 

Nueva-camper-Maite-Activity-4

Qué distingue a una camper Maite Activity 

Hay multitud de vehículos camper en el mercado. Y a la hora de elegir uno, es casi inevitable volverse loco entre tantos modelos y configuraciones. Sin embargo, cuando te encuentras ante una camper Maite Activity, las dudas se esfuman como por arte de magia.

La imponente presencia de un vehículo Mercedes- Benz, es por sí sola difícil de obviar con la mirada cuando le pasamos por al lado. Pero conjugada con el diseño y las prestaciones que Alegría Activity ha desarrollado, ¡nos encontramos con una camper irresistible! 

Todos los modelos camper Maite Activity cuentan con una equipación muy completa, ¡no hay nada que puedas echar en falta en ellos! Salón delantero, cocina, baño con ducha y wc, zona de descanso con una cama doble (de 130 cm x 200 cm) ¡y hasta un garaje amplísimo!

Nueva-camper-Maite-Activity-3

Estancias diseñadas con materiales de gama alta (como el mineral Krion empleado en la fabricación de las encimeras de sus cocinas), y la versatilidad y capacidad de adaptabilidad requeridas según las necesidades de cada cliente, a través de tres posibles configuraciones de garaje:

Modo diáfano: Con una cama partida, en la que bajo el somier, se dispone de toda la parte del garaje de forma diáfana, pudiendo cargar dos bicicletas, un ciclomotor, un kayak o cualquier elemento de grandes dimensiones. 

Cama fija: Una distribución para quienes buscan la comodidad de disponer de una cama fija, que además, cuenta con una parte de garaje con capacidad para almacenar dos bicis plegables, un carro de un bebé, o cualquier elemento de tamaño medio.  

Modo salón: Con una cama que se convierte en dos partes enfrentadas, lo que permite disponer de una estancia más, a parte del salón delantero con asientos giratorios, ideal para teletrabajar, comer o ver la tele disfrutando de las vistas. 

Y por último y no menos importante (más bien todo lo contrario), debes saber que todas las camper Maite han pasado por unos controles muy exigentes de calidad y están homologadas como autocaravanas de tipo Europeo. ¡Un puntazo!

Nueva-camper-Maite-Activity-2

Autonomía y tecnología, para maximizar la experiencia camper 

No sólo el diseño es lo que desmarca a una Maite Activity del resto de campers. La autonomía es otro de sus rasgos distintivos, ¡y relevante para todo viajero camper y vanlifer!

Y es que, si hay algo verdaderamente importante a la hora de disfrutar de la experiencia camper durante un viaje en furgo, es disponer de la mayor independencia posible. Tener energía y agua suficientes como para no tener que estar enchufado, o llenando y vaciando continuamente.

¡En este sentido, con esta camper no tendrás ningún problema! Dispone de un sistema energético compuesto por una batería auxiliar de 270ah (o  un pack opcional de baterías de litio, con el que dispondrás de 2750w), un inversor de 1600w y dos placas solares. Y además, un sistema de instalación integral a gasoil (Truma Combi 6D, calefacción y agua caliente) y vitrocerámica Webasto.

Contar con un vehículo que funciona a gasoil como único combustible, alimentado por el depósito principal, te facilitará mucho las cosas. Pero su depósito de aguas limpias de 110l y sus dos tanques de aguas grises (40l y 60l), junto con su sistema de vaciado domótico mediante electroválvulas, ¡harán que vivas y viajes en camper a otro nivel!

¡Pero aún hay más! Para garantizar el confort y el disfrute en cada uso del vehículo, Maite Activity dispone de una tecnología que conseguirá que termines de enamorarte de ella. Un sistema domótico controlado por display, que además es manejable desde una app propia. A través de él podrás controlar el estado de los depósitos, la batería, y la iluminación (que además puede regularse y fijarse en distintos modos: día, noche y ausente).

En definitiva, la mezcla perfecta entre Alegría Activity y Mercedes Benz ha dado lugar a esta opción de camper ideal. Maite Activity, con su amplitud de espacios, acabados de calidad, fiabilidad y maniobrabilidad, te hará sentir que en lugar de rodar, estés volando sobre la carretera.    

Nueva-camper-1

Cómo disfrutar de una camper Maite Activity

Si estás deseando tener una camper Maite, puedes adquirirla en cualquier punto de la Red de concesionarios Mercedes Benz de Península, Canarias y Andorra. E incluso si estás en el extranjero: en Francia, Bélgica, Irlanda y Reino Unido. ¡Tienen vehículos disponibles en stock de pronta entrega, y stock de chasis disponibles para configurar en base a tus necesidades!

Pero no tienes que comprar para disfrutar de una camper Maite Activity, ¡también puedes alquilar una! Maite Rent tiene una flota de vehículos Maite en alquiler disponibles para tu disfrute en diferentes localizaciones. ¡No hay excusa posible para no disfrutar de esta increíble furgo camper!

Tienda Furgosfera