Omnia: el horno de camping que estabas esperando

omnia horno de camping

Vale, tener horno no es de primera necesidad. Por eso renunciaste a uno cuando camperizaste la furgo, para ahorrar espacio. Pero la verdad es que te encantaría sentir el olor de un pan recién horneado para alegrar (más) tus desayunos en furgo y más de una vez te has quedado con las ganas de hacer una receta que parecía ideal en ese momento y lugar por falta de este electrodoméstico.

Por suerte, llega Omnia a poner fin a tu sufrimiento. Omnia es el horno de camping que estabas esperando. Versátil, ligero, portátil... ¡ni siquiera parece un horno! Omnia parece, más bien, un recipiente para el horno. Es como el molde que usaba mi abuela para hacer su famosa tarta de flan… pero con algunos e importantes extras.

Para empezar, aparte del molde en sí, el horno de camping Omnia incluye una base de acero inoxidable y una tapa de aluminio. La base es lo que permite que cocinemos directamente sobre la llama sin quemar el contenido, ya que lo levanta y ayuda a que se distribuya el calor, con ayuda el agujero central. La tapa termina de crear el efecto horno, encerrando el calor.

Suscríbete a Furgosfera

El horno de camping Omnia se puede usar sobre cualquier cocina, excepto inducción. Y podemos adquirir varios extras según las diferentes recetas que vayamos a elaborar como el molde de silicona, la rejilla para hornear o el molde para magdalenas. Tiene una capacidad de 2 litros y apenas pesa medio kilo. Yo, desde luego, ¡me voy ya a la web de Gadicamper a comprar uno!

Horno de camping Omnia