Pegatinas para hacer única a tu camper

Personalizar tu casa rodante con pegatinas para furgonetas o autocaravanas nunca fue tan sencillo. A las pegatinas y recuerdos que puedas ir añadiendo con cada destino , ahora puedes añadir pegatinas para furgonetas y autocaravanas absolutamente personalizados y a tu gusto. Pegatinas y vinilos con diseños originales para hacer de tu camper life algo completamente distinto a cualquier otro.Tienda Furgosfera

Por ejemplo, esta web de teleadhesivo ofrece vinilos y pegatinas de todo tipo. Y, lo que es más importante, vinilos y pegatinas para autocaravanas, caravanas y furgonetas, específicamente diseñados para la vida camper.

Tipos de vinilos para campers y autocaravanas

La colección es amplísima. Tienes desde una gran variedad de pegatinas de marcas de caravanas, autocaravanas y campers hasta diseños que harán que tu furgoneta esté más guapa que nunca, como pegatinas de rosas de los vientos o brújulas. También pegatinas de señales: de prohibición, advertencias o de dónde está localizado el extintor.

Disponen además de decenas de diseños de pegatinas con paisajes. También diseños divertidos y originales, con los que podrás indicar a los demás que el fantástico hotel de cinco estrellas que es tu caravana está completo en este momento.

Las pegatinas para la furgo están disponibles en varios colores, algunos hasta en treinta y cinco, para que siempre combinen a la perfección con el color de tu furgoneta o caravana. Se presentan en cuatro tipos de acabados, en función de la superficie en la que quieras colocarlos: brillo o mate, y normal o volteado. En la web puedes incluso visualizar cómo quedaría, gracias a una simulación del vinilo sobre una amplia gama de colores.

También puedes elegir el tamaño de tus pegatinas camper. ¿Tienes mucha superficie lisa en tu furgoneta que te gustaría decorar? En ese caso, elige el vinilo de 237 x 118 centímetros. Pero si ya tienes tu vehículo bien repleto de recuerdos y pegatinas, quizá te convenga optar por un tamaño inferior. En esta web puedes encontrar de hasta 40 x 20 centímetros. Ten en cuenta, además, que si haces una compra superior a 30 euros el envío será gratuito.

Con estas pegatinas y vinilos tendrás una autocaravana más personalizada. Será la tuya, y sólo la tuya, porque no habrá ninguna que se le parezca. Coge tu mapa de sitios furgoperfectos y disfruta de la camper life con tu furgona o autocaravana totalmente perzonalizada 🙂