Precalentador para motor Binar 5S

precalentador para motor

Uro Camper es nuestra tienda de referencia cuando hablamos de preparar furgos para el frío. Desde los mejores aislantes a las calefacciones más potentes. Si te gusta viajar en invierno, aquí encontrarás todo lo necesario para hacerlo a gusto. Y un accesorio que es muy importante cuando estamos en climas fríos es el precalentador.

El precalentador Binar 5S sirve para facilitar el arranque de los motores en el frío, pero también para obtener calefacción (en combinación con un radiador) o agua caliente (con un intercambiado de láminas).

Se trata de un aparato compacto de 5Kw de potencia diseñado para motores de hasta 4 litros de capacidad. Está disponible tanto para motores de gasolina (en 12 V) como Diésel (12 o 24 V) y garantiza el arranque del mismo en temperaturas de hasta menos 45ºC. Al precalentar el motor antes de arrancarlo, alargamos su vida útil.

Suscríbete a Furgosfera

El precalentador Binar 5S viene con un mando de control remoto. Éste permite activarlo y temporizar su funcionamiento entre 20 y 120 minutos. Además, se puede controlar por llamadas de voz y SMS y a través de una aplicación, disponible tanto para iOS como para Android. Aunque para esto es necesario adquirir el módem.

El precalentador Binar tiene función de auto-diagnóstico e informa de los errores mediante códigos en la pantalla.

El kit completo incluye:

Maquina Binar 5S, manguera de aire de admision y escape con silenciadores, aislamiento térmico de escape, tubería de combustible de 6 m, soporte de montaje, bomba de refrigerante, bomba de combustible, espadín, panel de control (PU-27), abrazaderas, tornillería, cableado y accesorios de montaje varios.

Si quieres saber más visita Uro Camper.