Si todavía no tienes wc en la furgo, esta es tu oportunidad

wc-portatil-quimico-furgoneta-camper

El mundo se divide entre los que tienen wc en la furgo y los que no. Aunque es verdad que cuando uno tiene la oportunidad de comprobar lo práctico que resulta tenerlo, ya no hay vuelta atrás. En esta ocasión, Todo Campers propone el dilema más difícil para los que todavía no se han decidido. Acaban de sacar una oferta para el inodoro Dometic 976 que incluye, además de un descuento de 18€, un pack de productos imprescindibles para el uso de este inodoro portátil.

Son muchas las opciones de wc químico que encontramos en el mercado. Dometic es una de las principales marcas fabricantes que ofrece, por su trayectoria, una fiabilidad y confianza en la calidad de sus productos. El tamaño de este inodoro es ideal para furgonetas camper, ya que, además de cómodo y ligero, su diseño y reducidas dimensiones nos ayudan a organizar mejor el espacio. Incorpora un botón de descarga que facilita su uso y garantiza una descarga potente e higiénica.

El depósito de aguas residuales tiene una capacidad de 19 litros, algo considerable teniendo en cuenta el poco espacio que ocupa. Además, algo importante, lleva incorporado un indicador de nivel para evitar el sobrellenado.

Suscríbete a Furgosfera

En esta oferta, Todo Campers añade además, un lote de productos imprescindibles. Active Rinse (de 2 litros) mantiene el depósito de agua de descarga fresco y asegura la eficacia en la evacuación. Además, proporciona un agradable olor después de cada uso, lo que siempre viene bien. Por otro lado, Active Blue elimina los olores del depósito de residuos, reduce la formación de gases y activa la descomposición.

El tercer integrante del pack es el papel higiénico especial para furgonetas camper, uno de los grandes desconocidos del mundo de los accesorios de WC en la furgo. Este papel es especial par WC químico ya que su composición favorece la rápida descomposición y evita problemáticas obstrucciones.

Y por si todo esto fuera poco, Todo Campers ha lanzado una campaña de financiación al 0% TIN para que puedas financiar tus compras sin intereses. Puedes obtener más información en este enlace: Financia tus compras tus compras sin intereses (solo durante el mes de mayo).