Convertir terrenos privados en zonas de acampada, la nueva tendencia en España

terrenos-privados-zonas-acampada-furgosfera

La empresa líder a escala europea en alquiler de campers, roadsurfer, lanza con “roadsurfer spots una plataforma de reserva para sitios de camping privados al aire libre. Personas privadas pueden poner para alquilar su propiedad a campistas.

Roadsurfer busca anfitrion@s para sitios de camping privados. La nueva plataforma “roadsurfer spots” tramita ofertas de personas privadas a campistas aventurer@s

Si eres propietario/a de un campo grande, una granja o de un bonito jardín, puedes convertirte en anfitrión/a y presentar tu propiedad en la plataforma de roadsurfer al precio que prefieras. No supone coste alguno y l@s anfitrion@es pueden gestionar libremente su calendario de reservas. Susanne Dickhardt, socia gerente y cofundadora de roadsurfer GmbH: “La idea detrás de roadsurfer spots es que, aparte de nuestras campers cómodas, nuestros clientes también dispongan de una experiencia completa de camping. Esto incluye un sitio para acampar individual, lejos de las masas. Con esta plataforma, conectamos a
campistas aventureros con propietarios de lugares únicos y originales, lo que supone un ingreso extra para l@s anfitrion@s y una auténtica aventura al aire libre para l@s campistas.”

roadsurfer spots es la nueva adición de la oferta de roadsurfer para España, compuesta por el alquiler de campers de las marcas VW, Mercedes Benz, Ford y Westfalia y con un total de 36 oficinas repartidas por Alemania, Francia, España, Portugal, Austria, Italia, Bélgica y Holanda.

Suscríbete a Furgosfera