La autocaravana más barata del mercado es 4×4

Ya sabemos que lo sencillo es siempre mejor cuando se trata de viajar sobre ruedas. Y si alguien sabe sobre sencillez o simplicidad, son los fabricantes del mítico Lada Niva. Hoy, su nombre es Lada Granta y es el equivalente ruso al Dacia Logan que encontramos en nuestras carreteras. Y sigue fiel a su esencia, ya que el precio, aunque esta vez se trate de un vehículo camper, es realmente bajo.

Según cuentan algunos medios estadounidenses, el precio aproximado partiría de 12.000€ con la versión más básica hasta los 20.000€ de la versión más equipada. La camperización es obra de Lux-Form, empresa situada en Moscú que ha optado par la versión pick-up del Granta con el chasis reforzado y suspensión adecuada al peso del nuevo equipamiento.

Suscríbete a Furgosfera

Casi 5 metros de longitud en un vehículo camper económico, eso sí, ideal parejas. Son dos plazas para viajar y 2 para dormir, en un espacio agradable y al que no le falta nada. La cama es de 1,98×1,58m, cocina, fregadero, armario y baño con ducha, inodoro y wc. El depósito de agua es de 70 litros y el de aguas grises de 45l. Si esta te queda pequeña, no te pierdas nuestra selección de furgonetas camper, o si lo que te apetece es descubrir interiores increibles de furgonetas camper, visita nuestra sección de interiores.