Llévate un Inversor Victron Phoenix VE.Direct de Onda Pura 12V 500 VA gratis

sorteo-PORTCAMPER

Furgosfera y Port Camper sorteamos un Inversor Victron Phoenix VE.Direct de Onda Pura 12V 500 VA para que puedas enchufar cualquier aparato eléctrico en tu furgo. Se trata de un accesorio valorado en más de 160€ diseñado especialmente para vehículos camper. Su instalación es muy sencilla y se integra con la instalación eléctrica de tu vehículo.

El inversor Phoenix VE.Direct de Onda Pura es de la prestigiosa marca Victron Energy. Sus dimensiones son 86x172x275mm, lo que permite una fácil ubicación en cualquier vehículo. Está refrigerado por un ventilador que mantiene la temperatura y evita sobrecargas.

Suscríbete a Furgosfera

¿Cómo participar en el sorteo?

Si quieres ser el afortunado o afortunada en recibir este Inversor totalmente gratis en tu casa, solo tienes que participar en el sorteo que encontrarás en el muro de nuestro Instagram. Debes seguir a @furgosfera y a @portcamper, comentar el post del sorteo nombrando dos amigos/as a quienes puede interesarles también participar y esperar a que la suerte se ponga de tu lado. 🙂

Podrás participar en el sorteo a partir de las 21:00h del viernes 23 de abril hasta el viernes 30 de abril de 2021, fecha en la que anunciaremos el ganador o ganadora en el mismo post del sorteo en Instagram.

¿A que esperas para participar? Pincha en este enlace.

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡IMPORTANTE!!

Antes de empezar, os informamos que en anteriores sorteos hemos detectado que suplantan nuestra identidad o la de la empresa colaboradora para conseguir vuestros datos de forma fraudulenta.

  • Es IMPORTANTE que tengáis claro que nosotros ni la empresa colaboradora NO nos pondremos en contacto con vosotros durante el transcurso del sorteo.
  • Es IMPORTANTE que tengáis claro que NO os pediremos que accedáis a ningún enlace (excepto este que estás leyendo).
  • Es IMPORTANTE que tengáis claro que NO os pediremos datos bancarios.

El sorteo se lleva a cabo únicamente en nuestro perfil de Instagram. Desconfiad de cualquier otra comunicación. Si os ocurre cualquiera de estos casos, no dudéis en denunciar la cuenta en Instagram.