1ª KDD en Betanzos

kdd Betanzos

Si no conoces la Vila de Betanzos, la 1ª KDD en Betanzos es la excusa perfecta para hacerte una escapada a este rincón de Galicia.

Os compartimos la info que nos han pasado desde la organización:

“La xuntanza será en el área de autocaravanas en estrecha colaboración con el concello de Betanzos, lo cual agradecemos desde este momento.

El programa lo iremos perfilando los próximo días, pero podemos adelantaros que el sábado día 1 de febrero hay feirón en la villa y podremos visitar los puestos y hacer alguna compra de los productos locales.

La Villa de Bentanzos tiene una larguísima historia ya que fue una de las siete capitales del antiguo reino de Galicia. Este y otros muchos motivos, nos han llevado a elegir la Villa medieval de Betanzos para esta xuntanza. Disfrutaremos de su feirón, su gastronomía, la muy conocida tortilla de Betanzos, su cultura (con una visita guiada por toda la Villa de la mano de un/una guía facilitada por el Concello), su famoso Parque del Pasatiempo que hará volar la imaginación de niños y adultos, un bonito y tranquilo paseo a orillas del rio Mandeo (donde se celebra en verano la festividad de los Caneiros), el museo de As Mariñas y un largo etcétera que nos hará disfrutar de un intenso fin de semana y conocer a fondo esta histórica Villa”.

 

desde el hasta el
Agenda
Betanzos, Comarca de Betanzos, La Coruña, Galicia, España Mapa