Autocaravanvan Festival 2017

Fotos: @autocaravanvan_festival / @lavidaenfurgo / @sosann

autocaravanvan

El Autocaravanvan 2017 se celebró el fin de semana del 8 al 10 de septiembre en la Playa de los Quebrantos en San Juan de la Arena (Asturias). Habían programadas actividades para todos los públicos. En el Autocaravanvan podías encontrar deporte, charlas, talleres de camperización… Y todo esto, acompañado de música, campeonato de surf, carpa de lactancia, espacio para perros y zona infantil.

El Autocaravanvan se estrena

 

autocaravanvan

Suscríbete a Furgosfera

Se trata de la primera edición de un evento en el que la organización ha puesto mucha energía y esfuerzos. Sin embargo, algunos asistentes aseguran que hubo bastantes fallos en la organización del primer Autocaravanvan. Se quejan de cancelaciones de charlas porque no asistieron los ponentes y de la lejanía de la zona de acampada y la zona de actividades. Tampoco pudo celebrarse el campeonato de surf por falta de inscritos. Desde la organización lamentan la poca colaboración del ayuntamiento que, según explican, limitó mucho su capacidad de actuación ante los imprevistos.

En el primer día de Autocaravanvan el tiempo acompañó. Los festivaleros pudieron disfrutar del evento Family Friendly Camper Lifestyle que tanto esperaban. Sin embargo, el segundo día se vio algo deslucido por el tiempo. La lluvia provocó que algunas actividades fueran canceladas y otras se desarrollaron en el polideportivo. La zona market y los foodtrucks cerraron. También hubo algunas dificultades para ver los conciertos. Pero finalmente, se despejó en el Autocaravanvan 2017.

Al final, salió el sol

El último día amaneció con un sol que picaba. Los asistentes pudieron disfrutar de actividades muy chulas, de un paseo por la zona del market y de tomar unas cañas al aire libre. Un Autocaravanvan que se hizo corto para muchos furgoneteros. Aquí os dejamos unas imágenes.

Autocaravanvan en imágenes