Furgokdd Le Mans 2020

Si eres un aficionado del motor, seguro que alguna vez has soñado con asistir a la mítica carrera de Le Mans. Si, además, vas en furgo, una furgokdd en Le Mans sonará como música para tus oídos.

Pues estás de enhorabuena, porque un año más usuarios del foro furgovw están organizando una furgokdd para disfrutar juntos de este evento que es “una fiesta para todos los aficionados del motor”.

Os dejamos aquí la info. Podéis anotaros y preguntar vuestras dudas en el foro:

“Situado un poco más arriba del centro de Francia, sin llegar a París, tenemos esta mítica población que acoge el evento. Durante la semana hay entrenos y, a partir del jueves, empiezan las clasificaciones. El culmen, la carrera, que son 24 horas, tiene lugar entre el medio día del sábado y del domingo.

Para hacer un viaje de estas características hay que planificar muy bien cada paso. El primero de todos, asegurarse una entrada decente para disfrutar del evento. Los más locos por este deporte pueden estar hasta una semana entera en el circuito y alrededores, disfrutando de la ciudad de Le Mans, viendo los entrenamientos, palpando el ambiente in crescendo a medida que llega la hora de la verdad… Existen muchas posibilidades, todas ellas detalladas en la web oficial de Le Mans.

Segundo, hay que saber cómo vamos a dormir. En el caso de ir en furgo la opción de camping es lo mejor. Igual de importante que nuestro alojamiento es el alojamiento de nuestro coche: el parking. Es importante planificar esto con mucho tiempo de antelación para que no se agoten las localidades, y para que los precios del alojamiento no se disparen. Hay paquetes que incluyen entrada, alojamiento (o sea, camping) y plaza de parking.

Una vez allí, realmente lo que más se vive es el ambiente, más que la carrera en si. Disfrutar de la atmósfera que acompaña todo es lo realmente mágico de Le Mans. Las zonas con fiesta, el camping con las mezclas más variopintas… esO en realidad es la magia de Le Mans”.