I KDD Almenara Motor Festival

Con la excusa del Almenara Motor Festival, tiene lugar esta I KDD en Almenara (Castellón) que promete ser una fiesta.

Esto es lo que nos dicen desde la organización:

«Queremos invitaros a todos a la I KDD  de autocaravanas y cámpers de Almenara con motivo de la celebración de la 3ª edición del Almenara Motor Festival. El evento tendrá lugar junto a la playa de Almenara, en Castellón.

Suscríbete a Furgosfera

El festival dura 4 días, de jueves a domingo, y la entrada es totalmente gratuita al público. La zona de acampada es de pago y se cobrarán 10 euros por noche, pudiendo asistir los días/noches que se desee, incluido el domingo, para quien quiera quedarse a descansar en la zona.

Este año dispondremos de una zona de acampada de 200 plazas para vehículos vivienda, habilitada con servicios de vaciado y llenado de aguas, wc y ducha.

Los cuatro dias están llenos de actividades para todos los públicos, incluidos los niños. Es un festival muy familiar en el que pueden disfrutar de playa, aeródromo, deportes acuáticos, actuaciones infantiles, rutas en moto, motos y coches clásicos, y, por supuesto, la música (con tributo a grupos como U2, Radio Futura, Héroes del silencio, ACDC…).

Los horarios de las actividades y conciertos las irá publicando el festival en su página web, donde también podéis ver cómo fueron las anteriores ediciones y todo lo que conlleva asistir al mismo».

Podéis apuntaros aquí.

from to
Scheduled Agenda
Almenara, Plana Baja, Castellón, Comunidad Valenciana, 12590, España Mapa