I KDD Villa de la Fuensalida

¿Conoces Fuensalida? Si nunca has oído hablar de este pueblo de Toledo, ahora es el momento de conocerlo con la I Kdd Villa de Fuensalida.

Esto es lo que nos cuentan desde la organización:

«La idea es juntarnos unos cuantos para pasar un fin de semana agradable, vernos los que nos conocemos y conocer a los que se incorporen.

Suscríbete a Furgosfera

Fuensalida es uno de los pueblos del norte de Toledo con gran arraigo en la industria del calzado, que junto con la fabricación de muebles lo convierten en el motor económico de la zona.

El sitio escogido para la concentración es el antiguo campo de futbol «Campo Municipal de Deportes El Parque», en el centro del pueblo. Se trata de un recinto cerrado donde dispondremos de privacidad, servicios de ducha y aseos. El lugar ha sido cedido por el Ayuntamiento de Fuensalida para la realización de esta actividad y allí podremos desplegar nuestros enseres y utensilios (mesas, sillas, toldos, etc.), siempre bajo unas mínimas normas de comportamiento.

El pueblo dispone de todos los servicios inherentes a una pequeña ciudad: bancos, tiendas, bares y restaurantes donde poder disfrutar.

La Kdd será totalmente gratuita, salvo la parte correspondiente al seguro si procediese, que se abonará a escote en el propio recinto. El número de plazas será de 50 vehículos que una vez completada dará lugar a la correspondiente lista de reservas.

Haremos una comida de convivencia en un restaurante el Sábado (TOTALMENTE VOLUNTARIA) y cuyo menú así como el precio se comunicará más adelante.»

¿Suena bien? ¿Dudas? En el post de la kdd te las resolverán.

from to
Scheduled Agenda
Fuensalida, Torrijos, Toledo, Castilla-La Mancha, 45510, España Mapa