Motor & Mountain Fest 2020

Motor & mountain 2020

Motor & Mountain Fest es un evento que rinde culto a las motos estilo café racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) y, en general, a todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados con el sello de cada creador.

Motor & Mountain Fest es “el evento mas original al que hayas acudido nunca”.  Es una concentración de motos, un festival de música y uno de los mejores “mercadillos” de ropa urbana y piezas originales para coches y motos, pero es mucho más que eso. Motor & Mountain lo tiene todo y, sobre todo, lo que tiene es paisaje. No un paisaje cualquiera, si no uno de los paisajes más espectaculares de todo el planeta, como así lo han catalogado revistas internacionales como National Geographic o Muy Interesante.

El festival tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de Julio de 2020 en la localidad de Riaño (León), la antesala de Picos de Europa.

Durante estos tres días, quedará habilitada legalmente la acampada libre tanto por toda la localidad de Riaño como por diferentes zonas delimitadas por la organización.

Además de vehículos muy originales, tanto de dos como de cuatro ruedas, en este evento podrás disfrutar de exhibiciones de freestyle motocross, actividades al aire libre, actividades acuáticas, shows, rutas on y off road para motos café racer y scrambler y carreras de motocicletas dirt track, que se celebran desde primera hora de la mañana, hasta última hora de la noche, donde se finaliza cada día con grandes conciertos de Rock N Roll.