V Kdd Entreveraos de La Señuela

V Kdd Entreveraos Lebrija

Entreveraos nos invita a unirnos a su V Kdd Entreveraos que tendrá lugar en Lebrija (La Señuela):

“¿Nos acompañas a la V kedada de los Entreveraos?
¡Quién nos iba a decir que llegaríamos a una quinta edición y con más ganas que nunca!
Nos ponemos nostálgicos al recordar como empezamos. Lo que empezó como una propuesta, buscar un lugar donde hacer una kedada en Lebrija, siguió después con el respeto o responsabilidad de concentrar a un número importante de camper, viendo la veteranía que algunos grupos llevaban a sus espaldas.
Hemos sido testigo de grandes amistades y momentos únicos. Nosotros mismos hemos agrandado nuestra familia furgonetera con vosotros.
En nuestra kedada cabe el dicho de «luchando contra viento y marea». Empezamos nuestra primera kedada con un tiempo primaveral, seguimos con frío y niebla (Londres se quedó en pañales), continuamos con un terreno encharcado y atascos de casi el 80% de los vehículos y rematamos con unos buenos chaparrones en la última.
Y a pesar de todo… Seguís apoyándonos kedada tras kedada y a nosotros es lo que nos mueve a seguir y seguir por más contratiempos que surjan, los Entreveraos seguimos unidos como una familia y tirando pa’lante y es lo que queremos transmitir en cada kedada.Sin enrollarnos más decir que se celebra en La Señuela ( Lebrija), en lo que fue un pueblo arrocero hace muchos años y que ahora sólo quedan algunos edificios que marcan un poco la historia de aquel lugar”.