XIII KDD Furgovw 2020

Vuelve una de las kedadas más clásicas y esperadas del mundo de las furgokedadas: la Kdd Furgovw que celebra este 2020 su decimotercera edición.

Del 30 de abril al 3 de mayo se darán cita en Tafalla (Navarra) los doscientos vehículos más raudos y veloces a la hora de reservar su plaza (este año abrirán menos que de costumbre) para compartir un puente de mayo lleno de actividades en un ambiente familiar inmejorable.

Desde la organización nos animan a participar activamente proponiendo talleres, charlas y actividades:

Durante los días que dura la kdd, se realizan multitud de actividades para niños, adultos y mascotas organizadas por los propios forer@s. Algunas llevan años organizándose, otras son más recientes o se renuevan cada año:

  • Deportivas: Salidas running, btt, senderistas, yoga, fútbol…
  • Festivas: Fiestas de disfraces, concurso canino amateur, karaoke, rastrillo…
  • Gastronómicas: Catas de cerveza, de comidas regionales, de pintxos, paella comunal…
  • Talleres: Mecánica, fotografía, viajes, bricolaje, manualidades, infantiles…
  • Sociales: Reforestaciones, recogida solidaria de alimentos…
  • Turísticas: Recorridos culturales por el entorno del recinto, gymkanas de pintxos…

Desde Furgovw os animamos a organizar actividades nuevas o participar como apoyo en las ya establecidas, que casi siempre se necesita una mano. Cuando se anuncia la kdd, se crean posts en el foro para la organización de las actividades y damos todo el apoyo logístico posible a los organizadores de las mismas. Puedes escribirnos al correo del foro exponiendo tu idea de actividad, horario estimado, materiales necesarios, presupuesto, etc.

¿Te animas a proponer tú alguna actividad?