Vive el verano con furgonetas y caravanas de alquiler o venta

¿Has visto que cada vez son más las personas que apuestan por el mundo camper? Se trata de una actividad cada vez más demandada, más si cabe con la llegada del verano. En estas fechas, los servicios de alquiler y venta de furgonetas crecen bastante, sobre todo teniendo en cuenta las restricciones que hemos tenido como consecuencia del coronavirus.

La apuesta por el alquiler de furgonetas

Los números relativos a la venta y el alquiler de furgonetas y autocaravanas camper se dispararon por completo el año pasado. De hecho, se produjo un incremento del 48 % en el número de matriculaciones en comparación con el año 2019. Sabemos que el mes de marzo de 2020 cambió nuestras vidas, aunque el verano de este mismo año también fue bueno. Te proponemos como opción, el alquiler de furgonetas camper en Madrid.

No obstante, el invierno siguiente, debido al toque de queda y las restricciones de movilidad, los números cayeron en picado. Para que nos hagamos una idea, las cifras de alquileres de autocaravanas se redujeron en casi un 90 % respecto a las temporadas de 2018 y 2019. Entendemos que era algo lógico porque, en la mayoría de las provincias, la movilidad estaba restringida.

Suscríbete a Furgosfera

Las empresas del sector tuvieron bajones significativos en la temporada baja, pasando de siete o 10 alquileres al mes a uno o ninguno. Entendemos que las causas se debían a motivos sanitarios, de ahí que tengamos tantas ganas de realzar el negocio con la temporada veraniega.

Expectativas para el verano con la venta de furgonetas

Con el fin del Estado de Alarma vemos que las personas ya vuelven a tener libertad de movimientos, y si a esto le unimos que la campaña de vacunación sigue viento en popa, tenemos la esperanza de que esta temporada sea bastante buena. Todos los veranos hemos tenido una alta demanda y con la evolución de la pandemia estamos seguros de que este verano va a ser el de la recuperación prácticamente al completo.

Por ello, queremos incentivar esta actividad con una serie de descuentos para que las personas prueben la sensación de viajar con una furgoneta o una autocaravana con todas las comodidades. Tenemos promociones para los alquileres de más de siete días y en YEVANA CAMPER hemos estrenado nuevos modelos de furgonetas Volkswagen con un equipamiento prémium y con un precio especial en alquileres de camper en Madrid. 

El coronavirus ha cambiado la forma de viajar y, teniendo en cuenta que para salir de España hace falta un test negativo, el turismo nacional se ha convertido en una perfecta alternativa. Por ello, alquilar una furgoneta de estas características es la mejor opción. Además, los modelos de alquileres han cambiado, ya que antes se alquilaban para tres o cuatro días y en la actualidad se demandan alquileres para una semana.

En resumen, el alquiler o la venta de furgonetas camper es una opción perfecta para este verano. Atrévete a probar esta experiencia en https://yevana.com/. No te arrepentirás!