Colaboradores

Laura Barroso (1)

Siempre me ha encantado escribir. Me gusta hablar de sabores, de olores, de paisajes inolvidables. De sentimientos que erizan la piel, de amistades especiales, de escapadas que marcan. Me gusta pensar que no tenemos límites y que el tiempo lo cura todo. Viajar sin parar sería un plan de vida perfecto, pero mientras eso llega, me he subido a las ruedas de Furgosfera.

Alejandro Poo_BitacoraRumboNorte (1)

Alejandro acaba de iniciar un roadtrip en su Volkswagen T3 por la costa europea de 3 meses. El recorrido comienza en Santander,llegando hasta Noruega. Surfeará por las costas de Francia (Yport), Bélgica (T-zin), Holanda (Ijmuiden), Alemania (Sylt) y Dinamarca, antes de llegar a la costa de Noruega (Jaeren, Ervik, Hoddevik, Unstan). El objetivo es surfear en diferentes playas y ver en primera persona cómo viven este deporte en los países más fríos de Europa. Puedes seguir su viaje aquí y en Bitácora Rumbo Norte.

Narcís Puigderrajols_Área13 (1)

Soy director de Área 13, que se dedica a la promoción y dinamización del sector de las áreas de autocaravanas. Para que el viajero se sienta bienvenido y acogido allá donde vaya, es preciso que en cada etapa del su viaje disponga de unos servicios mínimos que, hoy en día, son prácticamente inexistentes.
Desde Área 13 queremos impulsar la creación de estos servicios de manera que permitan la práctica del autocaravanismo con total comodidad y libertad.

Marta Díaz (1)

Marta Díaz es nuestra psicóloga de cabecera. Es licenciada en Psicología y Periodismo y autora del blog Madres Padres y Mucho Más.
Actualmente trabaja como terapeuta en intervención social a nivel municipal en Galicia. Su carrera profesional ha combinado la terapia en diversas asociaciones y ONGs con su papel de formadora en desarrollo personal y bienestar emocional.

Gonzalo Ros (1)

Director de FlamencoCampers.com y apasionado de las carreras4x4. Participante en el Rally del Atlas, el Campeonato de enduro de Andalucía y el Campeonato Nacional TT, participando en moto en los Rallys Montes de Cuenca, Altiplano y Baja Almanzora.

Alba_FurgoYPorteo (1)

Somos una familia con un niño de 4 años y una perrita que adora bañarse.
Empezamos nuestra aventura en furgo con una T3 del 83 y ahora seguimos descubriendo lugares con una Peugeot Boxer.
Nos encanta el contacto con la naturaleza, así que todos los fines de semana y puentes huimos de Barcelona en busca de bosques y ríos donde desconectar de la ciudad y conectar con lo esencial.

Sico de Andrés_CamperSpots (0)

Somos Sico de Andrés y Eva Manzanares, creadores de CamperSpots, una nueva app para hacer los viajes en furgo más confortables. Yo, Sico, además de trabajar como SEO, soy autor de “Quiero que mi empresa salga en Google”. Soy surfero hasta la médula y disfruto de las olas y mi familia en furgo. Eva una vez lo dejó todo y se fue a México a cumplir su sueño, estudiar creación literaria. Allí participó en diferentes medios de comunicación. Ahora se dedica por completo a CamperSpots. Vivimos con nuestro perro Crash en nuestra casa rodante. Un día aquí, otro día allá.

Josemi y Maria _NoSinMiFurgo (1)

Juntos sumamos más de 20 mudanzas. No sabemos dónde estará nuestra próxima casa, pero si nuestro hogar: donde aparquemos nuestra VW T6. Nos la trajimos a Escocia, donde ahora vivimos. Nos permite movernos, aparcar en lugares increíbles, dormir y despertar con amaneceres maravillosos... ‘Free camping is not a crime!’

Belén y Sergio _LaVidaEnFurgo (1)

Somos Belén, Sergio y Bica; dos asturianos con ganas de vivir y comerse el mundo, y una furgoneta Vw California Beach t6.
Creemos que la furgo es algo más que un vehículo que te lleva de un sitio a otro, es una forma de vida, por eso disfrutamos "la vida en furgo" desde Asturias a cualquier parte, pero sempiternamente juntos.

Furgoadictos (0)

Tres amigos, unidos por una misma pasión, el mundo furgo-camper. Son Furgoadictos, un canal de Youtube creado por campers y para campers. Su meta: ayudar a novatos y a veteranos con sus experiencias contadas tal y como ellos son, naturales. Su camino: seguir disfrutando tanto como lo hacen. Su lema: carretera y manta.

Fran Zabaleta (1)

Apasionado por la historia, la literatura y los viajes, me he pasado la vida escribiendo novelas históricas y contemplando el mundo a través de los libros, hasta que me di cuenta de que la verdadera aventura está en el camino, justo detrás del siguiente cruce. Ahora viajo en mi furgo, La Lagartija, y escribo lo que vivo.

Dani Lens_LaFurgoDePapá (1)

Somos Dani, Helena y Leo. Hace unos meses decidimos cumplir un sueño y comprarnos una furgoneta Volkswagen T4. Después de mucho mirar, nos decidimos por una Malibú Carthago.
En diciembre fuimos a buscarla y nos la trajimos a Menorca.
Ahora preparando un viaje de dos meses por España con nuestro peque, de 21 meses. En el blog La Furgo de Papá os contamos todas las aventuras que vivimos a bordo de nuestra furgo.