¿Cómo conseguir la revista Furgosfera?

Furgosfera es una revista que se edita en formato digital y se imprime en papel cada tres meses. En sus páginas encontrarás historias de viajeros, las últimas novedades del sector de la furgoneta camper, reportajes de los mejores vehículos camper del mercado, escapadas para perderte los fines de semana por las carreteras españolas, road trips para cuando tengas más tiempo para escaparte por el mundo, lo último en accesorios para la vanlife y artículos de opinión de los que tienen algo que decir en este mundillo. Ah, y como en cada número, dedicamos portada y sección a una ilustración que nos recuerda que esto de viajar en furgo es mucho más que una afición.

¿Cómo conseguir Furgosfera en papel?

Si quieres tener la revista en tus manos y no quieres perderte ninguna edición, ya estás tardando en suscribirte. Por sólo 20€ al año recibirás la revista en tu buzón cada tres meses. La revista todavía no está disponible en quioscos y librerías, así que si la quieres recibir calentita, esta es tu opción.

¿Cómo conseguir Furgosfera gratis?

Otra opción para conseguir la revista en papel es a través de las empresas que distribuyen de forma gratuita Furgosfera. Con cualquier compra que realices en las empresas que aparecen a continuación, recibirás un ejemplar de la revista. Ten en cuenta que las unidades disponibles son limitadas.

Distribuidores oficiales de Furgosfera

Y si lo tuyo es el mundo digital y no te hace falta tener más papeles, puedes suscribirte a la revista digital. Por solo 8€ al año podrás leer todos los ejemplares de la revista publicados hasta el momento. Desde el número 1 hasta el último. Esta opción también está incluida si te suscribes en papel. No lo pienses más y suscríbete a Furgosfera.