Arranca la concentración FurgoVolkswagen 2016

Concentracion furgo volkswagen

Es una reunión multitudinaria de furgonetas Volkswagen y uno de los eventos más destacados que organiza la marca alemana en nuestro país. La concentración FurgoVolkswagen cumple 13 años y una vez más, reúne a más de 700 furgos en el camping La Ballena Alegre, en el municipio de Sant Pere Pescador (Girona). Este año tiene lugar del 10 al 12 de junio de 2016.
Los flamantes dueños de la icónica Transporter ponen guapas sus furgonetas para acudir a este meeting y participar en el evento que reúne el pasado, presente y futuro de Volkswagen a través de sus furgonetas, que ya forman parte de la esencia de la marca.

concentración Furgovolkswagen

A partir de hoy la Ballena Alegre será un escaparate en el que exponer modelos de la historia de la marca: desde la mítica T1, símbolo hippie por excelencia hasta el más reciente lanzamiento de Volkswagen el año pasado: la T6.
Parece mentira que el croquis que un día realizó Ben Pon en una libreta consiguiera construir un modo de vida que se ha mantenido intacto a través de los años.

Agenda de actividades Furgovolkswagen 2016

Suscríbete a Furgosfera

Niños concentracion Furgovolkswagen

A lo largo de todo el día los que vayan llegando con su furgo van a poder disfrutar de una larga lista de actividades para todos los públicos. Los que más pueden disfrutar en este evento multitudinario para furgos son los niños, que tienen por delante un fin de semana lleno de talleres infantiles y actividades que van desde la globoflexia, una zona de atracciones o maquillaje.
Los peques de la casa se lo pasarán bien, pero los adultos también llevan tiempo esperando la concentración Furgovolkswagen 2016. El encuentro es una oportunidad para ellos de probar las novedades de la marca en furgos, en especial los modelos 4Motion.

Furgonetas y Windsurf

Campeonato de WIndsurf, concentración Furgovolkswagen 2016

La diversión no termina ahí, porque el Campeonato del Mundo de Windsurf acompaña a los amantes de las furgos durante todo el fin de semana. Tiene lugar en la playa a la que tiene acceso al camping y allí ya están teniendo lugar pruebas de vértigo que podrás disfrutar mientras vives un fin de semana de diversión y amistad entorno a tu furgoneta.
Campeonato de Windsurf concentración FurgovolkswagenY la lista de actividades sigue: música, rúa de furgonetas por el municipio de l`Escala, barbacoa en la playa y, como no, el mítico concurso de disfraces ya se cuecen en el camping La Ballena Alegre. El concurso de disfraces de este año en la Furgovolkswagen 2016 tiene como tema las películas de dibujos animados.

Ir a la concentración FurgoVolkswagen 2016 tiene premio

Concurso FurgoSelfie

Te recordamos que el equipo de Furgosfera estará durante todo el fin de semana en la concentración FurgoVolkswagen 2016. Este año tiramos la casa por la ventana y organizamos el Concurso #FurgoSelfie. Para conseguir tu camiseta gratis solo tendrás que buscarnos en la concentración después de subir a Twitter, Facebook o/y Instagram tu #FurgoSelfie. Así de fácil.

Los que no podáis acudir a la concentración también tenéis premio. Subid vuestro #FurgoSelfie a Twitter y una taza made in Furgosfera puede ser vuestra. ¿Os animáis?

Galería de fotos Furgovolkswagen 2015

Cómo llegar al camping La Ballena Alegre

Aquí te dejamos las coordenadas del camping que será la fiesta de las furgos este finde y la página donde puedes inscribirte: