Convertir tu pasión en tu profesión: Todo Campers

equipo de todo campers

Siempre hemos oído de niños esa frase algo difícil de entender cuando somos pequeños, pero a la que, a medida que crecemos, le encontramos el sentido: Convertir tu pasión en tu profesión

Así es como nace el proyecto Todo Campers.

Todo comenzó en 2011. Después de mucho esfuerzo y trabajo, nos compramos nuestra primera furgoneta. Sin tener nada más en su interior que un colchón bajado de casa, dormimos la primera noche en nuestra furgo. Teníamos el mismo cosquilleo de estómago e ilusión que un niño el día de Reyes.

Suscríbete a Furgosfera

Poco a poco fuimos camperizando la furgoneta y, tras unos años, hicimos realidad nuestro sueño de convertir nuestra destartalada casa-chapa en el segundo hogar que habíamos imaginado. 

Durante estos años habíamos aprendido muchísimo, a base de aciertos y algunos errores. Es así como surgió, en 2015, la idea de crear Todo Campers.

Pasión y experiencia puesta a vuestro servicio

Volcamos toda nuestra práctica y conocimiento en concebir la mejor experiencia de tienda online que pueda haber en el mercado. Contamos con un completo abanico de productos: desde los más básicos que todo usuario camper necesita hasta los artículos más exclusivos para los más detallistas. Igualmente pretendemos convertirnos poco a poco en un proveedor referente para el segmento profesional de camperizadores.

Trabajamos directamente, y en estrecha relación con los principales fabricantes del mercado: Fiamma, Dometic, Reimo, Kaimann, Scopema y un largo etcétera. Y lo complementamos con un cuidado asesoramiento técnico telefónico, para que la experiencia de compra con nosotros sea la mejor y podáis disfrutar de vuestros viajes sin ningún problema.

Desde Todo Campers solo esperamos que juntos, con nuestra ayuda y vuestra ilusión, podamos crear la furgoneta o autocaravana de vuestros sueños, como nosotros lo hicimos hace unos años y que esta familia que hemos construido con vosotros siga creciendo.

Nos despedimos con el típico cariño con el que miras al adelantar a otra casa con rueda por la carretera…

¡Sí, a nosotros también nos pasa!

Tu equipo Todo Campers.