80 días en furgo por la España olvidada

El escritor Fran Zabaleta, autor de novela histórica y colaborador de Furgosfera, se subió a lomos de su furgo, la Lagartija, y se embarcó en un extraordinario viaje por la España interior en 80 días, más de 8.000 kilómetros y siete comunidades autónomas. Visitó más de cien localidades, plagadas de yacimientos arqueológicos, museos, parques nacionales y castillos.

Durante el viaje, publicó en su web una crónica semanal sobre las anécdotas del día a día y la historia de los lugares que visitaba. Una vez de vuelta en casa, la excelente acogida de los lectores le animó a recopilar esos textos. Los amplió y los coció a fuego lento en un libro de viaje que acaba de publicarse, tanto en papel como en versión digital, y que puede adquirirse en Amazon. Fran, además, también colabora en cada número de Furgosfera, proponiendo rutas furgoneteras por la España Olvidada. 

Suscríbete a Furgosfera

Suscríbete a Furgosfera

Viaje al interior. 80 días en furgo por la España olvidada te acerca a la historia, la geografía y la actualidad de España en una visión lúcida de un país mucho más grande, rico y complejo de lo que imaginamos, y una excepcional guía de viajes que te descubrirá rincones asombrosos. ¿Ya tienes el tuyo?

Enlace a Amazon (papel o digital): https://amzn.to/2ThhsQA

Más información: https://bit.ly/2BTp8Bw