Concurso #FurgoSelfie

Concurso FurgoSelfie

Arrancamos el mes de junio con más energía que nunca y estrenando sección con el primer Concurso #Furgoselfie. Y no es para menos, porque en Furgosfera tenemos muchas cosas que celebrar:

  • El fantástico recibimiento que habéis dado a nuestra nueva web.
  • Que hemos superado los 13.000 seguidores en Facebook y llegamos a los 1500 en Instagram.?
  • Que ya hemos regalado más de 100 camisetas durante la concentración de #FurgoVW.

Queremos celebrar contigo que sigas creyendo en este proyecto, así que tiramos la casa por la ventana con nuestro primer Concurso #FurgoSelfie:

Durante el fin de semana de la concentración de FurgoVW en el camping La Ballena Alegre (Sant Pere Pescador, Girona) hemos entregado ¡más de 100 camisetas! Pero esto no queda aquí, además, para los 3 mejores #FurgoSelfie tenemos preparada una taza made in Furgosfera.

Suscríbete a Furgosfera

¿Cómo puedes participar?:

Bases del concurso #FurgoSelfie

  1. Síguenos en Facebook, Instagram y/o Twitter…si es que no nos seguías 🙂
  2. Publica tu selfie con el hashtag #FurgoSelfie y menciona a @furgosfera.

Premio #FurgoSelfie

  • Taza #AllYouNeedIsRoad by Furgosfera. Los 3 mejores #FurgoSelfie recibiréis en vuestra casa una taza molona made in Furgosfera.

Fecha límite

Tenéis de plazo hasta el 19 de junio a las 23:59 horas. Los ganadores se darán a conocer el lunes, 20 de junio de 2016 a través de las Redes Sociales del twitter de @furgosfera y el resto de nuestras redes sociales. Por supuesto, también en ésta página web.

Estamos encantados de que nos sigas acompañando en esta aventura en la que el equipo de Furgosfera, como ves, lo está dando todo. Estamos deseando ver tu #FurgoSelfie. ¿Te animas a participar?