21 tatuajes de furgos

Fotos: Pinterest

tatuajes de furgos

El tattoo de nuestro amigo Felip nos ha inspirado para hablar esta vez de tatuajes de furgos. Como puedes ver en la foto, él tiene una Volkswagen T2 que es uno de los amores de su vida, por eso se lanzó a la piscina hace poco tatuándose esta furgo, que es una réplica de su T2.

Hemos recopilado los tatuajes de furgos más originales y divertidos del verano en la red por si hay alguien en la sala pensando en la furgo ideal para marcar de por vida en su piel ¿te atreves?

Los tatuajes de furgos nostálgicos

Son dibujos que rinden tributo a tiempos en que la filosofía hippie era el modo de vida de mucha gente que conducía su furgo por caminos de libertad. Tatuajes de furgos súpercoloridos, con motivos florales y aires de libertad que recrean sobre todo furgonetas Volkswagen T1 en su momento más “flower power”.

Los realistas

Suscríbete a Furgosfera

Los tatuajes de furgos que buscan plasmar la esencia más pura de las furgonetas camper, y sobre todo las Volkswagen, con líneas más rectas y dibujos más realistas.

Tattoos de furgo para incondicionales

Estos tattoos de furgos no entienden de dolores. Sus orgullosos poseedores han pasado el trago de hacerse sus tatuajes de furgos, símbolo de su pasión por las camper. Algunos de ellos son pareja, otros han escogido los pies para tatuarse y otros se han decidido por lugares del cuerpo donde creemos que puede doler un pelín. Aunque seguro que les ha valido la pena.

Los indecisos

A  lo mejor estás pensando en hacerte algunos de estos tatuajes de furgos pero no te decides. Una opción si quieres decorar tu cuerpo con dibujos de furgonetas es el body-painting y también hay trabajos de manicura que pueden sustituir el capricho de hacerte un tattoo:

¿Tienes tatuajes de furgos o te quieres hacer uno? ¡Queremos vertlo! Envíanos tu foto a través del correo, los comentarios, nuestra página de Facebook o Instagram.