#Furgosfera04: Otoño ‘on the road’

La revista Furgosfera número 4 ya está en nuestros manos, y con ella, nuestro primer año de vida en papel. Así de contentos damos la bienvenida al otoño, la estación de la rima fácil, de las alfombras de hojas caídas y de los paseos por nuestras páginas con nuevas historias furgoneteras. Entérate de todo:

88 páginas de furgonismo puro

Reserva tu plaza en los mejores eventos furgoneteros del otoño. Quedadas, festivales y otros encuentros camper te esperan. En este número también podrás ponerte al día de toda la actualidad del mundo camper y los mejores productos para la comodidad de tu vida en furgo. Conoce también historias furgoneteras como la de I am Family y su vuelta al mundo, la furgo de ensueño de @thewoodvanfamily o la T3 Syncro de Daniel y su familia.

Otoño en furgo

Prepárate para el otoño en carretera con algunos consejos para que una avería en la furgo no te deje helado, así como grandes planes para pequeños viajeros y algunos de los mejores bosques para ir a buscar setas. De la mano de Rosa Guerrero descubrimos la selva navarra de Irati, y @lavidaenfurgo nos descubre una desconocida Soria. @tierras_insolitas nos llevan de Road Trip por las calles empedradas de la francesa Aveyon.

Lánzate a la carretera

Te contamos la reinvención de la mítica Citroën Type H y te mostramos el suculento plato de Pascal Van Reeth en La receta. Conoce más sobre el pueblo furgo-friendly que se suma a defender el turismo itinerante y entérate sobre cómo protegerte en caso de incendio dentro o fuera de la furgo. Además, los chicos de @campervanderuta nos cuentan los indispensables furgoneteros para este otoño.

Arte sobre ruedas

Raúl Estudillo nos ilustra #Furgosfera 04 con su particular visión de la #vanlife en Camper Life Illustrated y Dear Audrey nos dan su propia playlist a bordo de su querida furgo ‘Dorothy’.

Guía Camper

La Guía Camper de Furgosfera no puede faltar en cada número. Nuestra guía de empresas camper es una herramienta útil para todos aquellos que buscan poner su furgoneta en manos de profesionales. Si buscas asesoramiento, accesorios, camperizaciones, transformaciones, alquiler de furgonetas clásicas y no tan clásicas, viajes y eventos, seguros o compra-venta de vehículos, este es tu espacio.

Ya estamos trazando la ruta del próximo número de la revista, que saldrá en invierno. Mientras tanto, esperamos que disfrutes del nº4 y del otoño. #AllYouNeedIsRoad