Todas las kdds furgoneteras de la primavera 2019

portada-quedadas-furgosfera

Las quedadas furgoneteras de la primavera 2019 son las que más esperamos ¿a qué sí?  A bordo de tu furgo, por fin una suave brisa recorre tus mejillas y dirige tu rumbo hacia nuevos encuentros con los que también amar viajar sobre ruedas, compartiendo experiencias en alguna de las quedadas y eventos que se cuecen a lo largo y ancho del país. Estos son los mejores planes furgoneteros para los próximos meses:

VII KDD Llanisca, Asturias, 12-14 abril

La 7ª KDD Llanisca tendrá lugar en el marco incomparable del Camping la Paz de Vidialgo, como es ya costumbre desde la 1ª edición. Como novedad, este año no habrá límite de furgos, y los asistentes aparcarán por orden de llegada al recinto. Cata de cerveza, gymkanas, fiesta de disfraces, mercado, rutas en bici… ¡No te quedes el último e infórmate sobre sus modalidades de asistencia!

Concentración VWT3 Catalunya, Tarragona, 26-28 abril

La Concentración anual #VWT3Catalunya se celebra en el camping Prades Park, en Tarragona. Con tarifas especiales para los miembros del club, esta KDD furgonetera te permite disfrutar de un fin de semana, con escalada, senderismo y turismo gastronómico a pocos kilómetros del Pantano de Siurana. ¡Plazas limitadas!

Primaveravan 2019

 

 

International Campervan Show, Stratford, 27-28 abril

Desde hace ocho años, este encuentro camper se celebra en Inglaterra cada primavera y finales de verano. Se trata de un gran show overland de hogares en movimiento en el Stratford Racecourse, un popular hipódromo inglés de carreras de caballos que se convierte en todo un festival ideal para campistas. Accesorios, complementos, vehículos de expedición y zona de acampada también te esperan. ¡Apúntatelo!

Trebufestival, Cádiz, 3-5 mayo

El Trebufestival se celebra en Trebujena, en Cádiz, como un festival de arte callejero con solera como una iniciativa cultural interesante, por eso en Andalucía es más que popular. Más de 100 artistas inscritos entrarán en armonía con batucadas callejeras, bandas de gaitas, arte por cada rincón, música callejera y fiesta a raudales tengas los gustos que tengas. No puedes perdértelo. Marca la fecha.

XII KDD nacional FurgoVW, 3-5 mayo

La XII KDD nacional FurgoVW vuelve con más ganas que nunca. Coincidiendo con el mes de mayo, este evento anual itinerante se organiza por y para los foreros, venidos de toda la Península e islas y gran éxito. Este año esperan superar los 350 vehículos y 1.000 personas de ediciones anteriores. Un evento para todos los bolsillos con actividades deportivas, festivas y gastronómicas para niños, adultos y hasta mascotas. ¡Únete a su comunidad furgonetera y ayúdales también a encontrar un lugar para su evento forero!

I KDD nacional VW T4, Cuenca, 10-12 mayo

El equipo del Club VW T4 España celebra, por primera vez, su KDD nacional de furgonetas Vokswagen T4 para que sus orgullosos dueños disfruten de unos días donde compartir experiencias y kilómetros. Infórmate de sus preparativos en su grupo de Facebook.

VWT3 Spain, Teruel, 10-12 mayo

El camping ‘El Roble’, a orillas del Río Matarraña, en Valderrobres, en Teruel, acoge la 7ª concentración nacional de VWT3Spain. Furgosfera patrocina este evento con muchísimas T3 y un objetivo: disfrutar de unos días a lo grande y formar parte del emblema VW de la esperada foto conjunta furgonetera del domingo. Infórmate en su web y pasa a la historia con tu furgo.

Montgorock Xàbia Festival, Alicante, 10-11 mayo

El paraíso del rock nacional está en La Fontana de Xàbia, un idílico entorno alicantino a orillas del Mediterráneo. Por 7º año consecutivo, Montgorock es fiel a lo que le hace único desde su estreno: un cartel compuesto únicamente de artistas nacionales del rock. El coste varía según los días y accesos a su camping, zona de acampada, o las mejores vistas de los escenarios desde el palco, con productos de la tierra y barra libre de cerveza.

II Encuentro de mini campers, Tarragona, 11-12 mayo

Sin ánimo de lucro, el único propósito de esta KDD es disfrutar de la naturaleza a bordo de tu camper. Este precioso municipio del Priorat esconde un paraíso natural donde descansar y contemplar sus magníficos paisajes mientras compartes con más viajeros. Visitas culturales, bodegas, comida popular, conciertos… Entérate de todo a través de su grupo de Facebook.

VII FurgoBirraMap, Huesca, 10-12 mayo

Con un aforo limitado a 70 furgos, la quedada más cervecera del mundo furgonetero vuelve al camping de Oto, en el Valle de Broto, en el Pirineo aragonés. Este año, Furgobirramap celebra su 7ª edición con la edición “circo”. Un fin de semana buenrollista para alegrarse el corazón a bordo de tu furgo y cerveza artesanal en mano, concurso de pinchos, conciertos, talleres, vermú popular… Ya tardas.

Música a la sombra de Jano, Cantabria, 17-18 mayo

En Bárcena de Pie de Concha, en Cantabria, se cuenta la leyenda del dios que ha dado nombre a este Festival Solidario al que se le atribuía el augurio de los buenos finales.

Un fin de semana donde rendirán tributo a la fábula bailando al ritmo de otras culturas. Su zona de acampada & parking para furgos camper y ACs es solo el principio. Infórmate sobre este plan 100% furgonetero que no puedes perderte.

KDD Van Talent 2019, Arbúcies, Girona, 17-19 mayo

Club Camper Catalunya propone la KDD furgonetera más ingeniosa de la primavera. En el camping de la Sureda, organizan un concurso con toda clase de talentos y este lugar como escenario. Con imaginación, innovación y originalidad, harán su propio show con cualquier talento (malabares, canto, baile…) bajo la atenta mirada de un jurado, el público y hasta un presentador. Al final del concurso se hará la entrega de premios. ¡Que gane el mejor!

Yescapa Days, Saint-Symphorien 18-19 de mayo

¡Yescapa os invita al evento YescapaDays #2! Este año, será en la localidad de Saint-Symphorien, en el corazón del Parque Nacional de las Landas de Gascoña. Unos días para compartir tu experiencia, conocer gente que vive tu misma pasión y pasa buenos momentos en un ambiente agradable. El Camping Vert Bord’eau es el lugar escogido para pasar un momento agradable junto al lago. Puedes hacerte con tu entrada aquí.

Wakana Reunion, Cádiz, 17-19 mayo

El festival de música de club más exclusivo de Andalucía se celebra en Benalup y vuelve en su 2ª edición con solo mil entradas a la venta. En torno al lago del Parque Natural de los Alcornocales, 36 eclécticos artistas sonarán de día y de noche para elevar los espíritus de sus afortunados y superar todas sus expectativas: mucha música, moda, arte, gastronomía y naturaleza fusionados para una cita inolvidable. ¿alguien da más?

I KDD Motor Van 3.0, Guadalajara, 17-19 mayo

Esta concentración de furgos camper y ACs se estrena en tierras manchegas como un evento familiar y didáctico. Con el apoyo de la Concejalía de Turismo de Guadalajara y el canal de TV de Castilla la Mancha, el equipo de Motor Van 3.0 espera a 75 vehículos y más visitantes que se acerquen a esta jornada de stands de empresas camperizadoras, placas solares, productos artesanales y más sorpresas por desvelar.

BigBang Camper & Bus Show, Gran Bretaña, 17-19 mayo

Considerado el festival retro-show más amigable de Inglaterra, si por estas fechas te encuentras cerca del Santa Pod Raceway, en Wellingborough, no dudes en acudir a la 5ª edición del Big Bang Camper & Bus Show. Tres días de diversión VW con carreras de alto voltaje, estadios musicales y grandes campamentos donde relajarse en familia. Todos los vehículos VW serán bienvenidos para mostrarse y brillar.

III Peke KDD Sierra Norte, Madrid, 17-19 mayo

La madrileña ADC Trotamontes de Navalafuente y su Ayuntamiento ya han anunciado su tercera Peke KDD de furgos y ACs. Pensado para los pequeños futuros furgoneteros y autocaravanistas, el encuentro contará con divertidas actividades para toda la familia durante todo el fin de semana: gimkanas, teatro callejero, hinchables, talleres… Infórmate y reserva tu plaza.

PrimaveraVan, Castelló d’Empúries, 24-26 mayo

Furgosfera organiza un año más la fiesta de todas las furgos. Tras dos años desde su nacimiento, Primavera Van se ha convertido ya en el evento furgonetero del año. En la tercera edición vas a alucinar con el entorno del Camping Nàutic Almata, los conciertos, el market, las empresas expositoras y el festival que estamos organizando. ¿Aún no tienes tu entrada? Hazte con ella en Primaveravan.com.

Suscríbete a Furgosfera

 

XVII Classic VW Catalan, Canet-Plage, 24-26 mayo

A poco más de 200 km de Barcelona, muy cerca de Perpiñán, se celebra la 17ª edición de este camper meeting VW francés. Todos los vehículos de la marca, como escarabajos, furgonetas y sus derivados encontrarán su lugar para disfrutar de su exposición sobre vehículos VW, conciertos rock, mercadillos, actividades infantiles, rallyes turísticos y mucho más. Infórmate en su web.

I KDD Vans Camper Waypark, Valencia, 24-26 mayo

La localidad valenciana de Casinos, a escasos 45 km de Valencia, celebra su primera KDD furgonetera en 24.000 m2 con actividades para toda la familia: rocódromos, tirolinas, bádminton, tiro con arco y 500 m2 de instalaciones. Sin duda, un planazo para disfrutar de la naturaleza mientras charlas en torno a una barbacoa, o te apuntas al tour previsto por los parajes de la serranía. 

XVI FurgoVW, Sant Pere Pescador, 31 mayo-2 junio

Volkswagen Vehículos Comerciales ya ha abierto el plazo de inscripción para la 16ª edición de la concentración anual FurgoVW, una concentración de furgos con solera y de las más prestigiosas del sur de Europa. Conciertos, playa y modelos clásicos VW te esperan. Ve con tu furgo a la Ruta 16.

I KDD Festival Via Sur, Almería, 7-8 junio

En Serón, tierra de jamón y vino, al norte de Almería, se celebra la 3ª edición del Festival Vía Sur, y por primera vez, una KDD furgonetera gratuita para todos los públicos. Con zona limitada para campers y ACs, este encuentro es ideal para volantes inquietos, con talleres, yoga, meditación, mercado artesanal, paellada, concurso de pintura y más. Al caer la noche,  los conciertos de rock pondrán la guinda.

XIII Volks’n’Roll VW AirCooled Meeting, Italia, 7-9 junio

El evento más cañero de VW Aircooled de Europa es en Antey St André, en Italia, y su fiesta, al más puro estilo rock&roll, regresa en lo que ya será su 13ª edición. Apunta la cita de tres intensos días de reunión de furgos VW, música en vivo, set de dj, campamentos, foodtrucks, actividades deportivas, área infantil, tatuajes, market y mucho más. ¡Tentador!

VI Meeting Camper Off Road, St.Miquel de Campmajor, 7-9 junio

La 5ª edición de este Meeting Camper es el encuentro anual de multitud de viajeros amateurs y profesionales amantes de los viajes overland y off-road. Su 6ª edición es un buen lugar para compartir vivencias, informarse sobre futuros proyectos y encontrar todo tipo de accesorios y vehículos de ocasión: 4×4, campers, caravanas y mucho mochilero en busca de nuevas aventuras.

Abenteuer & Allrad, Alemania, 20-23 junio

Esta feria alemana en Bad Kissinger, en Alemania, es el espectáculo todoterreno off-road más grande de Europa. Un evento para todos los públicos con la selección de los mejores vehículos de expedición, con cabinas para dormir y aire acondicionado, terrazas retráctiles y los mejores accesorios, equipos y techos para preparar tus nuevos itinerarios viajeros. ¡No hay excusa!

KDD San Juan Camper Family, 21-14 junio

Camper Family organiza un buen plan furgonetero para la próxima noche de San Juan en Titaguas, Valencia. Con un aforo para 120 vehículos, disfruta de un fin de semana de pádel, frontón, paellada, concursos culinarios, talleres, rutas rurales, actividades infantiles y mucho más. Por supuesto, también habrá conjuros y queimada en la noche de las hogueras. ¡Infórmate en su Facebook!

Si quieres incluir tu evento en la #furgoagenda de Furgosfera, escribe un mail a furgosfera@gmail.com. All you need is road!