La furgo de papel de Tanja B. Illustrations

Hace unas semanas publicamos una serie de furgonetas de papel para descargar de forma gratuita desde nuestra web. La idea comenzó con la intención de ofrecer una actividad más a realizar desde casa en pleno confinamiento, pero a algunos artistas de la vanlife les llamó la atención nuestra versión de Volkswagen T3 y nos preguntaron si podían tunearlas con sus ilustraciónes. Nos pareció una idea genial y se lo propusimos a otros artistas que colaboran con Furgosfera.

Os iremos mostrando el trabajo realizado por cada uno de los ilustradoes y diseñadores que han querido participar en esta acción, porque #lafurgoescultura y las #furgosdepapel son el mejor formato para mostrar diseño gráfico y vanlife.

Suscríbete a Furgosfera

Tanja es nómada digital, artista e ilustradora. Con sus trabajos busca inspirar y convencer al mundo de lo bueno de tener menos y ser más. Su obra se inspira en la vanlife y todo lo que tiene que ver con la defensa del medioambiente y la vida nómada. Si quieres seguirla, este es suInstagram: @tanjab.

Tanja ofrece la descarga gratuita de esta #furgodepapel en su página web. Pero si lo que quieres es diseñar la tuya, puedes descargar nuestra plantilla aquí y mandarnos el resultado a furgosfera@gmail.com.