Podcast: Algoquerecordar entrevista a Furgosfera

algo-que-recordar-furgosfera

Hace unos días tuve el placer de charlar con Lucía y Rubén, dos de los viajeros más relevantes del panorama español. Junto a su hijo Koke y lo que ellos llaman “el síndrome del viajero eterno” forman el proyecto “Algo que recordar“. Un blog de viajes en el que se adentran mucho más allá de lo que es una página web. Han publicado libros y documentales donde se puede ver lo que para ellos es un motor en la vida: viajar.

Esta vez, en colaboración con Carvan Seguros, han inaugurado un nuevo programa en formato podcast en el que entrevistarán a personas que de algún modo, tienen relación con el mundo furgo. Furgosfera ha tenido el honor de ser el primer proyecto entrevistado en esta serie y tengo que decir que como siempre pasa con esta gente, el tiempo pasó volando. Si quieres escucharlo, puedes hacerlo desde distintas plataformas, estos son los enlaces del podcast:

Escuchar el podcast en Spotify, escucharlo en iVoox, en Youtube o en la web de Carvan Seguros.

Suscríbete a Furgosfera

Durante la entrevista hemos hablado de muchas cosas, algunas de ellas, os las dejo a continuación, para que podáis consultar la información que os interese.