Premios Camper Salón 2019

La IparAllroad 4x4 de Norantz se alza con el primer "Premio Camper Salón" en el Caravaning 2019.

La 34ª edición del Salón Internacional del Caravaning ha vuelto a reflejar el buen momento que vive el sector del caravaning. El certamen, organizado por Fira de Barcelona, ha reunido a lo más destacado del mercado de furgonetas camper, vehículos 4×4 y autocaravanas, consolidando su papel referente en el sur de Europa.

Esta ha sido una edición extraordinaria, ya que, a pesar de tener una periodicidad bianual, este año se ha celebrado por segundo año consecutivo. También es especial para Furgosfera, ya que este año, la revista ha organizado el #Travelvaning dentro de la feria. Han sido dos fines de semana emocionantes en los que hemos tratado de llevar algo de vanlife a la ciudad condal. Entre nuestras aportaciones, el premio a la mejor furgo del evento: Premio Camper Salón 2019.

Se trata de un premio organizado por Furgosfera en colaboración con Salón Internacional del Caravaning, votado por los lectores y lectoras de Furgosfera, que durante los últimos días del Salón del Caravaning, han tenido la oportunidad de escoger las mejores en una votación on-line. Y sin más dilación, os dejamos con el ganador y los finalistas. And the winner is…

1- Premio Camper Salón 2019: Ipar Allroad 4x4, de Norantz Furgonetak

norantz-premio-camper-salon-2019

Impresionante la imagen de semejante máquina oteando el horizonte del pabellón. La fusión entre la recién llegada TGE de Man y el experimentado preparador camper Norantz, ha dado como resultado una furgo solvente, robusta y elegante. La calidad del interior, rozando la perfección en sus acabados y la inteligente resolución de los espacios merecen llevarse el galardón. Felicidades al equipo Norantz y MAN Trucks Iberia.

2- CamperCas, revelación del pabellón camper con su Crafter 4x4.

campercas-premio-camper-salon-2019

Muy cerca se encuentra el equipo CamperCas, revolucionarios de esta edición del Salón con soluciones como la ducha integrada en una T6 con techo elevable. Pero ha sido su Crafter 4×4 la que se ha convertido en la segunda más valorada del certamen. Sobre un buen vehículo han construido un amplio espacio interior que permite una circulación sin obstáculos con diversidad de espacios. Calidad a un precio razonable y una gran atención al cliente.

3- Ha nacido una estrella: Vulcano Vans XL

vulcanovans-premio-camper-salon-2019

Camper Tecnologies y Bimbosvan se han sumado para lanzar al mercado la nueva marca de furgonetas camper gran volumen. La primera es la VulcanoVans XL, una Nissan NV300 H2 con techo elevable y equipada en su interior con el buen gusto y la exigencia en acabados de Bimbosvan. Un vehículo fabricado en serie que sin duda va a ser la furgo de muchos en los próximos meses.

4- Cultura Camper, el premio al trabajo bien hecho

culturacamper-premio-camper-salon-2019

Cultura Camper ha acudido por primera vez este año al Salón Internacional del Caravaning. No hay equipos pequeños, y ellos son la prueba. Después de años de trabajo, el equipo de Cultura Camper ha conseguido llevar al Salón un vehículo cuyo interior no ha dejado a nadie indiferente. Desde el mueble lateral flotante, a su innovadora decoración hasta la cocina y fregadero plegables. Buenas ideas en un equipo currante.

5- Adria Twin: un clásico con calidad garantizada

adria-premio-camper-salon-2019

Que se puede decir de una Twin que no se haya dicho ya. Adria no pierde pistonada y presenta en una de sus versiones de la Twin una cama regulable en altura con 1,90 de largo. Lujos en un vehículo que nunca defrauda.

PREMIO CAMPER SALÓN 2019
  1. Ipar Allroad 4×4 (Norantz) 596 votos
  2. Crafter 4×4 (CamperCas) 480 votos
  3. Vulcano Vans XL 331 votos
  4. Cultura Camper 115 votos
  5. Twin (Adria) 55 votos
  6. Talento 145 (CamperFan) 45 votos
  7. T6 California (Volkswagen) 44 votos
  8. Benivan (Benimar): 43 votos
  9. Marco Polo (Mercedes) 29 votos
  10. Sprinter 4×4 (FurgoK) 28 votos
  11. Living Van (Dreamer) 25 votos
  12. Grand California (Volkswagen) 25 votos
  13. Crafter 4×4 (Vilacamper) 17 votos
  14. City Car (Bürstner) 17 votos
  15. Custom Ebike (Tinkervan) 14 votos
  16. Optimist 100 Max (Blue Camp) 13 votos
  17. Dokka (Camperiz) 10 votos
  18. T6 (Perfectvan) 10 votos