Primaveravan 2019: el festival de todas las furgos

Banner Primaveravan 2019

El 24-25-26 de mayo de 2019 Furgosfera organiza, un año más, el Primaveravan 2019. Es la tercera edición del festival de todas las furgos. El Primaveravan se celebra este año en el Camping Nàutic Almata en Castelló d’Empúries (Girona). Un lugar privilegiado con acceso directo a la playa en el que uniremos de nuevo furgos, niños, mayores, música, artesanía, clásicos y mucho máás!

Furgos clásicas

Nuestras musas no pueden faltar en el Primavera Van. Como cada año, trataremos de tener con nosotros a las protagonistas de las portadas de Furgosfera, además de un recital de clásicos que podrás ver y fotografiar con detenimiento, hasta que entiendas, si no lo has hecho todavía, por qué nos gustan tanto las viejas furgonetas: la esencia del furgonismo.

Música en directo

 

Una vez más, la música en directo cobra un papel principal en este festival. Conciertos al aire libre, cerca de tu furgo, para que descubras grupos que te llenarán de energía posiva y te llevarán a pedir otra, otra y otra. En la web del Primavera Van tienes los grupos que están confirmador para esta edición.

Pero ya te adelantamos que vendrá Marinah de Ojos de Brujo acompañando al ganador de varios grammys Carlos Sarduy. Las músicas del mundo están aseguradas, además de la rumba, el rock, el pop y la fusión en un finde que no vas a poder dejar de moverte.

Primavera Kids

En el Primavera Van 2019 queremos que tod@s sonriamos como niñ@s. Por eso, Primavera Van cuenta con actividades familiares dedicadas a los menudos y grandes viajeros.

Primavera Market

Son muchas las entidades y empresas camper que nos apoyan cada vez que organizamos algo desde Furgosfera. En esta ocasión, nos hemos lanzado a organizar la tercera edición del Primavera Van y también estarán allí empresas del mundo camper que valen mucho la pena. Si eres una de ellas y quieres exponer tus productos en Primavera Market, puedes reservar tu espacio haciendo click aquí. El Primavera Market también es un espacio para dar visibilidad a los furgoneteros que elaboran sus propios productos y a los artesanos que diseñan artículos chulos para nuestras furgos. Si eres furgoneter@ y vendes artesanía, tenemos un espacio para ti.

Charlas

Entérate de todo con las charlas furgoneteras y viajeras de varios amantes de la vida itinerante que no te dejarán indiferente.

Street food

Aunque lleves la nevera llena, no podrás evitar probar más de una delicatessen que encontrarás en los food truck, o participar en uno de los concursos gastronómicos para llevarte el premio para el mejor chef 🙂

Yoga Van

La mejor experiencia para un sábado por la mañana. De la mano de Montse Sedó, especialista en medicina integrativa.

El camping

Este año el camping Nàutic Almata acoge al Primaveravan. Un lugar mágico, en plena Costa Brava, junto a embarcaderos y acceso directo a la playa.

Un fin de semana para no olvidar 🙂 #AllYouNeedIsRoad