Primaveravan 2020: el mayor festival de furgonetas cámper de España

¡Ya llegó, ya está aquí! El mayor festival de furgonetas cámper de toda España tiene fecha: Primaveravan 2020 tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio de 2020.

Si la combinación playa, furgo y rock’n’roll te suena bien, no te quedes sin tu entrada para el mejor festival cámper del año. ¡Consíguelas ya en la web del Primaveravan!

Primaveravan 2020 tendrá lugar un año más en Castelló d’Empúries, en uno de los enclaves más bellos de toda la Costa Brava. Nos acoge de nuevo el Camping Náutic Almata, en pleno corazón del Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà. Un lugar idílico, rodeado de naturaleza, una playa de arena fina y canales navegables, que hará la delicia de niños y adultos.

Suscríbete a Furgosfera

Como siempre durante todo el fin de semana podremos ver una colección de furgos clásicos que emocionarán a los nostálgicos y enamorarán a cualquiera porque encierran el encanto de la historia del furgonismo. Habrá food trucks, charlas, conciertos, talleres, mercado… Y un montón de actividades para todos los gustos que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas.

Si aún tienes dudas y no te queda claro de qué va esto, este vídeo te ayudará a hacer una idea. ¡Esto y mucho más en el Primaveravan! 

¿Te vienes con Furgosfera al Primaveravan 2020?

Por cierto, si aún no tienes tu propia furgo pero quieres experimentar el ambiente y la camper life antes de decidirte, el Camping Náutic Almata pone a tu disposición otras opciones de alojamiento. ¡Que esa no sea tu excusa para no vivir un fin de semana espectacular! ¡Seguro que te irás de aquí con más ganas todavía de lanzarte a la carretera!

¡Nos vemos en Castelló d’Empúries!

from to
Scheduled Agenda Cultura